Algunos trucos de limpieza son perfectos para la cocina, las manchas de la ropa o incluso hasta para los pisos, pero este que te vamos a presentar a continuación es perfecto para hacer que el baño que de como nuevo fácilmente y sin manchas de sarro en el WC.
Cuando lavamos el baño uno de los peores temores que podemos tener es encontrar estas manchas blancas o amarillentas dentro de las paredes del WC producidas por el sarro y es que eso solo significa una cosa, pasar horas y horas tallando.
Y es que el sarro es una de las manchas más difíciles de sacar del WC y pueden hacer del aseo del baño una tarea interminable, es por eso que es importante tener algunos trucos de limpieza que nos ayuden a hacer estas tareas de manera mucho más rápida.
¿Qué es el sarro del WC?
El sarro del WC puede aparecer en cualquier momento y no hay mucho que hacer al respecto ya que se trata de las partículas de minerales de las que viene cargada en el agua de los drenajes que al pasar por el baño se van haciendo sólidas y adhiriendo a las paredes provocando esas desagradables manchas.

El mejor truco para limpiar el sarro del WC
Bicarbonato de sodio con agua oxigenada
Para este truco de limpieza necesitas solo media taza de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de agua oxigenada y el jugo de un limón, crea una pasta y con ayuda de guantes de látex y una fibra para baño talla todas las superficies del WC, sobre todo donde veas manchas de sarro.
Deja actuar durante 20 minutos y finalmente enjuaga el WC con abundante agua y repite el proceso de ser necesario en manchas de sarro difíciles. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más trucos de limpieza para el baño.