FENG SHUI

Feng Shui: 3 cosas rotas y viejas de tu hogar que debes cambiar porque dan mala suerte

Si tienes estas cosas rotas y viejas sacalas de inmediato, según el Feng Shui estás atrayendo la mala suerte. 

Feng Shui: 3 cosas rotas y viejas que tienes que eliminar porque dan mala suerte.Alejate de la mala suerte según el Feng Shui eliminando estas cosas rotas y viejas Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui es una filosofía milenaria que se enfoca en crear ambientes óptimos que atraigan la energía positiva a nuestra casa, pero de acuerdo a estas creencias orientales si tienes estas cosas rotas y viejas lo único que estás haciendo es atraer la mala suerte

No cabe duda que todos queremos vivir en un ambiente armonioso en el que la energía fluya de manera correcta y nos sintamos cómodos con todo lo que nos rodea, pero estas cosas rotas y viejas rompen con esa tranquilidad y el Feng Shui recomienda eliminarlas. 

De acuerdo con las teorías del Feng Shui tener estas cosas rotas y viejas en casa podrían generar un fuerte desequilibrio en el flujo de la energía en nuestra casa e incluso atraer la mala suerte, por lo que tenemos que deshacernos de ellas lo antes posible. 

¿Qué cosas rotas y viejas dan mala suerte, según el Feng Shui?

Muebles 

Los muebles son una de esas cosas rotas y viejas que tenemos que sacar lo antes posible de nuestro hogar ya que tienen energía de estancamiento y te se con las vibras negativas atrayendo la mala suerte a tu hogar y a tu vida en general.

Timbre

Si el timbre de tu casa está roto o no sirve tienes que quitarlo de inmediato o cambiarlo por uno que funcione correctamente, de acuerdo con el Feng Shui esto  puede impedir recibir la visita de algo o alguien increíble en tu vida. 

Espejos

Los espejos rotos son un definitivo no para el Feng Shui, estos objetos son de gran importancia energética y usados de manera equivocada pueden atraer la mala suerte y potenciarla por su poder de amplificar la energía de una habitación y el que esté roto no es una buena idea. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones del Feng Shui para alejarte de la mala suerte como las cosas rotas y viejas que tienes que sacar de tu hogar.