FENG SHUI

Feng Shui: el ÚNICO amuleto para atraer dinero y que puedes llevar en tu bolsa

Atrae el dinero a tu vida con ayuda del amuleto más recomendado por el Feng Shui. ¿Quieres saber cuál es? ¡No te pierdas esta nota!

¿Quieres atraer dinero? ¡Usa este amuleto recomendado por el Feng Shui.El Feng Shui destaca que este amuleto te servirá para atraer la fortuna y el dinero.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si este año lo que más quieres atraer a tu vida es dinero, puedes hacer uso de algún amuleto que puedas llevar contigo a todos lados. Si no sabes cuál es el mejor, esta es la recomendación del Feng Shui.

Un amuleto es un objeto portátil al cual se le atribuye un poder mágico capaz de dar salud o suerte o beneficiar a la persona que lo usa. Este puede tener muchas formas y significados.

El Feng Shui tiene una serie de amuletos que puedes colocar en tu casa u oficina, pero también hay otros que puedes cargar contigo. Si quieres saber cuál es el mejor para atraer el dinero, ¡sigue leyendo!

Amuleto para atraer el dinero recomendado por el Feng Shui

Si eres fanático del Feng Shui y los gatos, entonces te encantará saber que el amuleto oriental más poderoso para atraer el dinero es Maneki Neko, también conocido como gato de la suerte o de la fortuna. En China se le llama Zhaocai Mao.

El Maneki Neko es uno de los amuletos más populares y seguro lo has visto en más de un establecimiento comercial, sobre todo aquellos donde venden comida o artículos hechos en China o Japón.

Créditos: Canva

Este amuleto puede tener su pata derecha o izquierda levantada, pero cada uno tiene significados diferentes según el Feng Shui. Por ejemplo, aquel que saluda con su pata izquierda trae personas y felicidad a tu vida, mientras que la pata derecha “invita a pasar” a la riqueza.

Por lo tanto, el Maneki Neko con su pata derecha levantada es justo el amuleto que necesitas para atraer el dinero. Este lo puedes colocar en tu casa, oficina y establecimiento; incluso llévalo contigo como un llavero o figura en tu casa.

¿Cómo se activa un amuleto de la suerte?

Para cargar tu amuleto de energía lo más recomendable, según el Feng Shui, es dejarlo a la luz del sol durante varios días; solo toma en cuenta el material del que esté hecho para evitar que se dañe. También puedes dejarlo a la luz de la luna, especialmente si hay luna llena.

Créditos: Canva

Ahora que ya sabes cuál es el mejor amuleto para atraer el dinero que puedes llevar contigo a donde desees, ¡no dudes en adquirirlo! Para encontrar más notas de Feng Shui síguenos en Facebook.