FENG SHUI

Feng Shui: la razón por la que JAMÁS debes poner el escritorio contra la pared

El Feng Shui nos ayuda a crear espacios armoniosos y el escritorio ha cobrado cada vez más importancia y nunca debes colocarlo contra la pared. 

Razones del Feng Shui para evitar los escritorios contra la pared.Esto dice el Feng Shui sobre los escritorio contra la paredCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Por mucho tiempo los escritorios habían quedado relegados en las oficinas y escuelas, pocos eran los que tenían un estudio en casa y menos aún los niños que solían pasar tiempo en uno, pero ahora cada vez más personas lo tienen y el Feng Shui nos advierte de las consecuencias de tenerlos pegados contra la pared

En los últimos años la pandemia nos obligó a trabajar en casa y poco a poco los escritorios se hicieron cada vez más presentes en el hogar, incluso para estudiantes, pero el Feng Shui tiene algunos consejos para que tu tiempo en el sea más cómodo. 

De acuerdo con el Feng Shui el escritorio nunca se debe colocar pegado a una pared, ya que esto podría tener consecuencias en la energía que nos rodea en la habitación y tener efectos adversos en nuestra concentración y  en la forma en que percibimos todo. 

¿Por qué no debes poner el escritorio contra la pared, según el Feng Shui?

Generalmente para ahorrar espacio se suele poner el escritorio pegado a la pared, pero para el Feng Shui este es el error más grande que se puede cometer con este mueble, pues esta posición significa un fuerte desgaste energético para quien se sienta ahí. 

Al tener el resto de la habitación en la espalda solemos desconcentrarnos más, retenemos menos información y no tenemos la mejor perspectiva de las cosas, pues nuestra visión se cierra justo frente a nosotros y nos causa inquietud lo que sucede detrás. 

¿Cómo colocar un escritorio según el Feng Shui? 

Para tener la mejor colocación de un escritorio en una habitación según el Feng Shui lo único que se necesita es darle la vuelta y alejarlo de la pared, para que al sentarnos en él tomemos una posición dominante con nuestra espalda cubierta y la habitación a la vista frente a nosotros y, por supuesto, la puerta.

Créditos: Pinterest.

Sí definitivamente no podemos hacer este movimiento del escritorio lejos de la pared, entonces el  Feng Shui indica que por lo menos debemos colocar un espejo frente a nosotros para reflejar el resto de la habitación y de ser posible la entrada. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido.