FENG SHUI

Feng Shui: la razón por la que JAMÁS debes tener espejos en tu dormitorio

El Feng Shui busca la armonía de nuestro hogar y advierte claramente de las consecuencias de tener espejos en el dormitorio. 

Razones del Feng Shui para evitar los espejos en el dormitorio.Esto es lo que dice el Feng Shui de los espejos en el dormitorioCréditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Por muchos siglos el Feng Shui ha estudiado las energías que nos rodean y como el ambiente se ve afectado por los objetos que tenemos en nuestras habitaciones y algo de lo que siempre trata de advertirnos es de los espejos en el dormitorio, pues su posición podría estarse afectando negativamente. 

De acuerdo con las creencias del Feng Shui todo lo que nos rodea altera la energía y dependiendo de su disposición en la casa o en cualquier lugar en el que pasemos tiempo serán más o menos favorables y lo mismo pasa con los espejos y su localización en la dormitorio

Los espejos son elementos muy importantes para la filosofía del Feng Shui, todo lo relacionado con ellos tiene detalles muy puntuales e interesantes al igual que el dormitorio por lo que tienen una estrecha relación y nunca, pero nunca, deben mezclarse.

¿Por qué no se deben poner espejos en el dormitorio?

Según los practicantes del Feng Shui los espejos son rebotadores energéticos y no solo eso, sino que además duplica la energía que reflejan, así que se debe evitar al máximo que reflejen lugares poco agradables, problemáticos y siempre a una altura en la que podamos ver nuestra cabeza por complemento, en cuántos tener uno en la dormitorio pasa algo similar. 

Créditos: Pinterest.

El en Feng Shui siempre se aconseja mantener los espejos alejados de los dormitorios ya que al estar rebotando las energías la mente no puede descansar de manera correcta y puede afectar el sueño al sentirse todo el tiempo observada y al ser un lugar de descanso se busca que la energía circule libremente. 

Los lugares de la casa para poner los espejos

Si realmente no quieres sacar tu espejo de tu dormitorio, o no tienes espacio para hacerlo, asegúrate que nunca esté sobre la cabecera de la cama y de encontrar una posición estratégica para que no refleje tu cama. 

Créditos: Pinterest.

Otros lugares donde el Feng Shui se recomienda tener espejos son a los laterales de la puerta del recibidor y nunca de frente a la entrada de tu casa, así como frente a ventanas para que reflejen la luz natural y den una sensación de amplitud a la habitación, además, asegúrate que todo lo que se refleje en ellos tanto en decoración como en actividades sea agradable. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más consejos de decoración del dormitorio.