TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar las manchas de agua en el espejo? El truco definitivo para limpiar vidrios

Las marcas de agua en el espejo siempre regresan y hacen que se vea sucio y viejo, pero con este truco de limpieza podrás deshacerte de las manchas y hacer que luzcan como nuevos. 

Truco de limpieza para eliminar las marcas de agua de los espejos.Quita las manchas de agua de los espejos con este truco de limpiezaCréditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los vidrios y los espejos siempre son un dolor de cabeza cuánto toca el turno de limpiarlos, siempre quedan marcas de agua o jabón que los dejan opacos y si hablamos del espejo del baño las cosas son peor aún ya que tienen a estar completamente cubiertos de pequeña gotas, pero con un sencillo truco de limpieza podemos eliminarlo. 

Las marcas de agua en los espejos pueden parecer inofensivas, pero si las dejamos secar con el tiempo se volverán cada vez más difíciles de limpiar y es que los minerales que contiene se irán cristalizando y adhiriendo a la superficie haciendo que se vuelvan duras y dejando esas manchas desagradables. 

Muchas veces un poco de jabón y agua son suficientes para eliminar las manchas de agua de los espejos, siempre y cuando sean recientes, pero si ya tienen algo de tiempo ahí necesitas este truco de limpieza para eliminarlas de una manera más efectiva y sin rayar los vidrios.

¿Cómo quitar las manchas de agua en el vidrio?

Para quitar las manchas de agua en el vidrio puedes probar tallando suavemente la superficie con una esponja enjabonada, sobre todo en la zonas más afectadas, pero si se resisten entonces tienes que aplicar uno de los mejores trucos de limpieza que existe, una mezcla de vinagre con limón, esto ayudará a quitarlas mucho más rápido. 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo se arregla un espejo manchado?

Si ya intentaste con todo, pero las manchas de agua del espejo no se van, solo tienes que hacer una mezcla de partes iguales de vinagre blanco y agua, agregar un poco de jugo de limón y aplicarlo directamente con un atomizador, es importante que lo dejes actuar unos segundos, pero sin dejar que llegue a secar, ahora solo frota con un paño seco con movimientos laterales y quedará arreglado y reluciente. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más trucos de limpieza como este para eliminar las manchas de agua en el espejo.