RITUALES 2023

¿Para qué sirve trapear con agua mineral y azúcar?

Si quieres que la suerte entre a tu hogar, ¡trapear con agua mineral y azúcar, debes! Aquí te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo atraer la suerte a tu hogar?.Trapear con agua mineral y azúcar es un ritual poderoso para Año Nuevo.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ya que estamos a tan solo unas cuantas semanas de terminar el año 2022, lo mejor es ir pensando qué rituales podemos hacer para eliminar las malas energías y atraer la suerte. Uno de ellos es trapear con agua mineral y azúcar. ¿Habías escuchado de esto?

No, no estamos bromeando. Trapear con agua mineral y azúcar es un ritual poderoso que puedes hacer en Año Nuevo para limpiar tu casa de malas vibras y así poder darle la bienvenida a una nueva etapa en tu vida.

Si quieres saber cómo puedes hacer uso del agua mineral y azúcar para atraer la suerte a tu hogar y vida en general, no dejes de leer esta nota que te tenemos toda la información.

¿Cuál es el valor esotérico del agua mineral y el azúcar para atraer la suerte?

Los expertos en esoterismo destacan que el agua mineral tiene diversos valores tanto biológicos que fundamentan la vida, así como sociales, simbólicos y espirituales que han sido un elemento vital en diversas culturas.

Por otro lado, el agua mineral también representa la fuente de vida y de energía divina en la tierra y los seres vivos. Por lo tanto, para Año Nuevo, puede ser tomada como el símbolo de un nuevo comienzo que, al trapear con ella tu casa, la puedes purificar y así atraer la suerte.

En cuanto al azúcar este es muy utilizado en rituales para el amor y la prosperidad, pues se cree que, además de ser un excelente exfoliante, también es capaz de atraer la suerte cuando más se necesita.

Créditos: Canva

¿Cómo usar el agua mineral y el azúcar para atraer la suerte?

El ritual de trapear con agua mineral y azúcar para atraer la suerte es más sencillo de lo que puedas creer y a continuación te decimos todos lo que necesitas para hacerlo:

  • 1 botella de agua mineral
  • Limpiador
  • 1 puñito de azúcar

Procedimiento:

  1. Mezcla el agua mineral con el limpiador y el azúcar, puede ser el que usas regularmente.
  2. Con esta solución trapea toda tu casa, hasta el más recóndito espacio hasta que te termines el líquido
  3. Hazlo por el día en Año Nuevo para que en la noche tu hogar esté limpio y purificado
Créditos: Ser Zen

¡Listo! Solo considera que sí debes poner MUY poquita azúcar para evitar llamar más hormigas que suerte a tu casa. Sabiendo esto, ya estás lista para recibir un año nuevo con tan solo hacer este ritual de trapear tu casa con agua mineral y azúcar. Encuentra más notas como estas en nuestro Facebook.