TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar el sarro de mi fregadero?

El sarro del fregadero además de una mala impresión podría dañarlo de por vida, así que es mejor que lo elimines para siempre con estos trucos de limpieza que tenemos para ti. 

El mejor truco de limpieza para eliminar el sarro del fregadero.Elimina el sarro del fregadero con este truco de limpiezaCréditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar, ahí se preparan los alimentos que nos llenan de energía, además de que suele ser el centro de reunión de muchas familias y para quienes creen en la energías también es ahí donde podemos atraer la abundancia, lo cual no se logra con un fregadero sucio y lleno de sarro, pero aquí tienes algunos trucos de limpieza para eliminarlo. 

Más allá de que sea cierto o no que la cocina es el centro de la abundancia de nuestra casa, en lo que no dudamos es que siempre tener una cocina ordenada y limpia habla bien de nosotros, pero el sarro del fregadero puede arruinar todo nuestro esfuerzo. 

El sarro en el fregadero es mucho más común de lo que se podría creer, pero quitarlo no es nada sencillo y si lo intentamos de forma agresiva solo podríamos terminar dañando el material, mejor prueba estos trucos de limpieza y ahorra mucho tiempo y esfuerzo. 

¿Cómo evitar que salga sarro en el fregadero?

Evitar que el sarro salga en el fregadero es casi imposible, sobre todo en México, pues el agua del grifo es muy dura, esto quiere decir que tiene una gran concentración de minerales que por su composición se adhieren y comienzan a formar el sarro. 

Para tratar de evitar su aparición lo único que podemos hacer es realizar una limpieza constante del fregadero y cada cierto tiempo hacer una mucho más profunda en la que se lave a conciencia cada rincón del fregadero. 

Créditos: Pinterest.

Trucos para quitar el sarro del fregadero

Vinagre con limón 

Una de las mezclas más confiables para quitar el sarro de cualquier superficie es el vinagre con limón, solo mezcla media taza de vinagre y el jugo de un par de limones y aplica en tu fregadero, deja actuar 10 o 15 minutos y luego talla con una esponja, enjuaga. 

Bicarbonato y agua oxigenada

El bicarbonato es un ingrediente que no puede faltar en tu casa ya que sirve para un sinfín de trucos de limpieza. Para este debes espolvorear sobre el sarro y con cuidado o con una atomizador aplicar una buena cantidad de agua oxigenada, deja actuar por 10 minutos antes de tallar y luego solo enjuaga y seca bien. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más trucos de limpieza para eliminar el sarro de tu fregadero y dejar tu cocina impecable.