TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar el sarro del inodoro con sal?

Limpiar el inodoro con sal no es algo de lo que todo el mundo esté hablando, pero deberían, es uno de los mejores trucos de limpieza para eliminar todo tipo de manchas como sarro y suciedad. 

Truco de limpieza con sal para eliminar el sarro del inodoro.Quita el sarro del inodoro con este truco de limpieza con sal.Créditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Lavar el baño es algo de lo que nadie nos salvamos, pues aunque a nadie le guste hacer es una tarea que si dejas pasar algunos días de más se vuelve más y más complicada y a nadie le gusta sentarse sobre un inodoro lleno de sarro y manchas de suciedad por todas partes, pera para esos casos existe un truco de limpieza con sal que te ayudará a devolverle el brillo. 

Cuando se trata de eliminar el sarro de inodoro hacemos lo que sea, desde los químicos más fuertes del supermercado, hasta los trucos de limpieza caseros más locos y es impresionante pensar que la solución a nuestros problemas con el baño se encuentra en nuestra propia cocina. 

Los usos de la sal en la cocina son bien conocidos y nunca falta en la mesa, pero también es un gran aliado en la limpieza del hogar y con este truco verás como hace el lavado del inodoro mucho más rápido y sencillo. 

¿Qué pasa si echas sal en el inodoro?

Poner sal en el inodoro suena como algo un poco descabellado, al final de cuentas no es un producto que se haya hecho con ese fin, sin embargo, tiene muchos beneficios ya que además de eliminar el sarro, también quedará libre de manchas, malos olores y con un limpio impecable. 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo usar la sal para quitar el sarro del inodoro?

Para usar la sal para quitar el sarro de inodoro necesitas crean una mezcla de varios ingredientes, todos económicos y fáciles de conseguir, probablemente la mayoría ya los tengas en casa, se necesita una cucharada de sal fina, 3 cucharadas de bicarbonato, media taza de vinagre y una taza de agua caliente. 

Con la mezcla de sal lista aplícala por todos los rincones de tu inodoro, tanto por dentro como por fuera y asegúrate de dejar una buena capa sobre todo donde se haya acumulado el sarro, deja actuar por 10 o 15 minutos y luego talla con una esponja o cepillo. Finalmente enjuaga y disfruta de los resultados. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más trucos de limpieza como este con sal para dejar tu inodoro y todo tu baño libre de sarro y como nuevo.