INFIDELIDAD

Estas 5 cosas son INFIDELIDAD en la relación aunque no lo parezcan

La infidelidad se puede presentar de mucha maneras y hay cosas que si no se plantean desde el inicio de la relación pueden hacer que terminen muy mal. 

Cosas que son infidelidad aunque no parezca.La infidelidad se presenta en muchas cosas que podemos pasar desapercibidasCréditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hablar de infidelidad es un tema delicado, mucha parejas han pasado por este tipo de situaciones y no es fácil reponerse de un engaño, pero hay cosas y situaciones que también conforman un engaño y muchas veces lo dejamos pasar por alto aunque nos hagan sentir mal y nos sintamos traicionadas. 

Estas cosas se han normalizado tanto que puede que incluso ni siquiera notemos que se trata de una infidelidad, pero lo cierto es que se están rompiendo los pactos de pareja y aunque no llegue a algo físico una vez que se rompe la confianza es muy difícil que esta se puede recuperar. 

Actualmente cada vez las parejas están más abiertas a vivir nuevas experiencias y sus relaciones tienen diferentes parámetros y reglas, el problema llega cuando esos acuerdos se rompen, sean las que sean, las reglas de la pareja se deben de cumplir y en caso de no querer seguir con el acuerdo conversar y modificar las cosas necesarias antes de ser infieles o definitivamente terminar con la relación. 

¿Qué es la infidelidad?

Cuando hablamos de infidelidad o de ser infieles normalmente se refiere, a las relaciones sentimentales o del tipo romántico, que se llegan a establecer con una o varias personas diferentes cuando se tiene un vínculo oficial, ya sea socialmente o legalmente, con otro individuo las cuales a menudo se mantienen en secreto. 

¿Qué cosas se consideran infidelidad?

Citas 

No es una simple salida con “amigos” y lo sabes, puede que no haya pasado nada con esa persona, aún, pero si hay atracción y tienen una cita a solas o buscan estar a solas aún entre amigos están siendo infieles y solo necesitan tiempo para llegar a lo físico. 

Créditos: Pinterest.

Microinfidelidades

Según tu, o tú pareja, es la otra persona la que coquetea y se acerca con insinuaciones, pero si no pone un limite y deja claro que no quiere nada con esa persona y que tiene pareja, entonces esta siguiendo el juego, ese tipo de comportamientos son las microinfidelidades. 

Virtual

Este tipo de infidelidad llegó con las nuevas tecnologías, para el infiel muchas veces no es un engaño pues ni siquiera conoce al tercero en discordia, pero el hecho es que esta rompiendo la confianza de su pareja y platea la posibilidad de que pase a la vida real. 

Créditos: Pinterest.

Emocional

Como seres humanos necesitamos de afecto y amor, cuando sentimos que son cosas que la pareja ya no llena se busca un nuevo cómplice, tal vez no llegue a lo físico, pero en una relación sana es importante que ambos estén conformes con la pareja. 

Por olvidar 

Cuando se termina una relación muchas personas por escapar del duelo comienzan otra casi de inmediato y es esa nueva pareja quien más sufre, pues aunque físicamente ya no se está con la expareja, la mente y los sentimientos siguen atrapados en esa relación y son infieles con sus acciones. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.