DECORACIÓN DEL HOGAR

Colores para pintar el exterior de tu casa y que luzca refinada

Los colores de la fachada exterior de tu casa es lo que da la primera impresión de todo tu hogar y puedes hacer que luzca refinada sabiendo elegir bien. 

Los mejores colores para el exterior de la casa.Utiliza estos colores en el exterior de tu casa para que luzca refinadaCréditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los colores de la casa, sobre todo del exterior, no es algo que se suela cambiar con frecuencia y muchas veces aunque si se renueva la pintura el color es el mismo y así pueden pasar años antes de que nos decidamos a cambiarlo, es por eso que elegir el adecuado es tan importante. 

La teoría del color nos ayuda a comprender el mensaje que cada uno de ellos manda al mundo y así como ponemos atención a cada detalle de la decoración del hogar y vemos que todo fluya de la mejor manera también tenemos que prestar esa misma atención al exterior de la casa.

Mientras que hay algunos colores que ayudan a que la casa se vea con más luz y vida, hay otros que destacan por su elegancia y sobriedad, todo depende de tu personalidad y de lo que quieras comunicar tanto a las personas que solo están de paso como a los invitados que podrán cruzar la puerta. 

¿De qué color pintar el exterior de la casa?

Blanco

El exterior de una casa en color blanco es simplemente hermoso, nunca pasa de moda y siempre está en tendencia, es un color que ayuda a dar mucha luz a nuestro hogar y es llamativa. 

Créditos: Pinterest.

Bermellón

Este color es perfecto para casas elegantes y refinadas, es profundo, pero sin llegar a quitar toda a luz de la casa y da un toque llamativo y misterioso ideal para quienes disfrutan de colores más ricos. 

Créditos: Pinterest.

Gris azulado

Este color en el exterior es perfecto y que es un tono bastante oscuro, pero que asemeja un día nublado, se mantiene entre la gama de los neutrales y se ve bien en cualquier época de año, por lo que mantiene como uno de lo favoritos. 

Créditos: Pinterest.

Arcilla

Si quieres llenar tu casa de luz desde la fachada, pero sin lidiar con las exigencias del blanco este color es perfecto, tiene un fondo con ligeros toques rosados que lo vuelve más sutil y refinado que cualquier otro a la vez que es cálido e invita a pasar.

Créditos: Pinterest.

Verde oliva

El verde oliva es sinónimo de elegancia y usarlo en el exterior de la casa como color principal sin duda es una excelente decisión, es llamativo, pero sin el brillo de otros tonos de la misma familia. 

Créditos: Pinterest.

Recuerda seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para el color exterior e interior de tu casa para hacerla lucir elegante y refinada.