INFIDELIDAD

¿Cómo descubrir una infidelidad?

Si sospechas que tu pareja te es infiel tal vez debas poner atención a algunos detalles que podrían estar delatado sus mentiras. 

Señales de que te están siendo infiel.Pon atención a las señales que mandan los infielesCréditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las relaciones en pareja son extremadamente difíciles y cada pareja es un mundo completamente diferente, sin embargo, algo por lo que vamos a pasar casi el 100% de los seres humanos es por la infidelidad y por más que queramos negarlo lo cierto es que también nosotros podemos quien traiciona, pero si en este momento tienes alguna sospecha pon atención a las señales que manda. 

Si tu y tú pareja están pasando por un momento tenso en la relación y tienes la sospecha que él te está siendo infiel debes estar alerta a las señales que sin querer puede estar mandando y confirmar que esto sea cierto, pero ten cuidado, no entres en pánico o podrías ver cosas en donde no las hay. 

La infidelidad en una relación de pareja tristemente es más común de lo que creemos y tanto hombres como mujeres lo hacemos, pero en esta ocasión nos concentramos en las señales que ellos mandan y que nos pueden revelar el engaño en el que estamos cayendo. 

¿Qué es la infidelidad?

En términos generales y como se suele entender la infidelidad es cuando se rompe un contrato, relación o acuerdo entre dos personas en el cual se acordó una relación monogámica en la que no hay espacio para un tercero. 

Créditos: Pinterest.

Señales de que tu pareja está siendo infiel 

Intuición 

La intuición es algo muy fuerte que tenemos todos los seres humanos, así que si sientes que algo anda mal con tu relación de pareja entonces probablemente algo esté pasando, pero no te precipites hay que tener más información. 

Cambio de rutina

Pon atención a cualquier cambio en la rutina de tu pareja, si de pronto tienen más citas importantes en la oficina o se tiene que quedar horas extras que nunca antes le había pedido, incluso si cambia su rutina en casa y ahora es más cuidadoso con su higiene personal o con su apariencia. 

Créditos: Pinterest.

Detalles inesperados

Otra señal de que te puede estar siendo infiel es si de pronto comienza a tener más detalles románticos contigo, unas flores o un regalo sin que sean aniversarios, etc., eso se conoce como disculpas en silencio, en el fondo te está pidiendo perdón por el engaño. 

Privacidad

Esta señal es probablemente la que más evidencie una infidelidad, sobre todo si de pronto no se separa, por ejemplo, del teléfono ni para bañarse, pero si siempre ha sido reservado entonces tal vez estés malinterpretando. 

Celos irracionales

El león cree que todos son de su condición ¿te suena? pues bajo ese principio puede que tu pareja comience a celarte sin ningún motivo y todo le causa inseguridad. 

Pon atención a las señales que mandan, pero sobre todo ten el coraje de enfrentar las cosas como son, no hay mejor herramienta que la comunicación para salir de las dudas y no estar adivinando si te son infieles o no. Nadie dijo que las relaciones de pareja fueran fáciles, síguenos en Facebook para más recomendaciones.