DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas de flores para pintar la pared de tu sala o habitación

Dale un cambio radical a la decoración de tu sala con estas ideas para pintar flores.

Ideas de flores para pintar la pared de tu sala o habitación.Cambia la decoración de tu sala o habitación con estas ideas para pintas flores en la paredCréditos: Imagen de peng ben y Yuzu tomada de Pinterest.
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener flores como parte de la decoración del hogar siempre es una gran idea, pero aceptémoslo, no todos somos capaces de mantenerlas con vida, pero con estas ideas para pintarlas en la pared podemos lucirlas siempre bellas y con mucho estilo.

Si seguimos los estilos de decoración del hogar tradicionales, la pared es un espacio completamente liso en la sala o habitación, pero algunas veces es mejor salirnos de la caja y darles un estilo propio en el que reflejemos nuestra personalidad y gustos.

Prueba estas ideas para pintar flores en la pared de la habitación o sala y dale ese toque único, lo mejor de todo es que existen un sinfín de estilos y diseños de donde elegir y aquí te presentamos solo algunas opciones.

¿Cómo pintar flores en la pared de la sala o la habitación?

Toques de color

El hecho de pintar flores en la pared de la sala no quiere decir que sea una explosión de color, si prefieres algo hermoso, pero más sutil puedes probar con solo algunos toques de color sobre una base neutra.

Créditos: Imagen de U?c Art tomada de Pinterest.

Setas

No todo son flores de grandes hojas y colores llamativos, las setas tienen formas y colores muy interesantes que seguro se verán perfectos en tu habitación.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Base negra

A pesar de que la pared tiene una base negra, los colores brillantes y llamativos hacer que no se vea oscura ni apagada, esta idea es genial para salas con buena iluminación.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Neutrales

La decoración del hogar pasa por muchos estilos y tendencias, pero sí queremos flores que nunca pasan de moda los tonos neutros y sobrios con líneas delgadas son una buena opción.

Créditos: Imagen de Yuzu tomada de Pinterest.

Arte pop

Ya sea para tu sala o tu habitación es estilo de pinturas en la pared son algo que siempre ha de llamar la atención, así que si no tienes miedo a probar cosas nuevas esta es la opción.

Créditos: Imagen de peng ben tomada de Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas para pintar flores en la pared de la sala o habitación.