CDMX

5 plantas que puedes comprar en el Festival del Cempasúchil 2023 en CDMX

No te pierdas del Festival del Cempasúchil en la CDMX y lleva a tu hogar las flores más bonitas.

Plantas que puedes comprar en el Festival del Cempasúchil 2023 en CDMX.Disfruta del Festival del Cempasúchil 2023 en CDMX Créditos: Canva
Escrito en DESTINOS el

Una de las mejores temporadas del año está por comenzar y la CDMX ya está lista para recibir el Festival del Cempasúchil 2023 donde podrás encontrar una gran variedad de plantas para decorar tu hogar.

Algunos de los objetivos del Festival del Cempasúchil es mantener la tradición, el sabor y la cultura mexicana en Día de Muertos, por lo que en esta ocasión se han logrado reunir cerca 50 restaurantes, además de que contará con un bazar de artesanías, conciertos en vivo y desfiles de catrinas.

Lo mejor de todo es que, además del cempasúchil, este festival en la CDMX contará con diferentes expositores que llevarán diversas especies de plantas las cuales podrás llevar a casa.

¿Cuándo y dónde es el Festival de Cempasúchil en CDMX?

Este 2023 la CDMX ha decidido dar un espacio en la alcaldía Gustavo A. Madero al norte de la capital para llevar a cabo el Festival de Cempasúchil, este evento que contará con todo lo relacionado con el día de muertos abrirá sus puertas del 27 al 29 de octubre con un horario de 10:00 a las 20:00 horas.

¿Qué plantas encontrarás en el Festival de Cempasúchil de CDMX?

Rosales

Aunque la temporada de florecimiento de estas plantas termina con el verano, los productores han logrado mantenerlas vivas y listas para la próxima temporada con sus cuidados.

Orquídeas

Esta es una de las flores más populares y no podían faltar en la Feria del Cempasúchil, seguro encontrarás la mejor para llevar a casa.

Créditos: Canva.

Suculentas

Una planta que nunca falta en esta feria de la CDMX son las suculentas y decenas de sus variedades y especies, desde las más pequeñas hasta las más exóticas y todas igual de hermosas.

Carnívoras

Para los más exigentes y con gustos muy específicos, algunos de los expositores tendrán en sus stands este tipo de plantas que solo los más avanzados en jardinería se atreven a tener.

Cempasúchil

Claro que la estrella del evento no podía faltar, esta flor será una de las más buscadas durante el Festival de Cempasúchil en la CDMX y los productores ya están listos con muchas de sus variedades.

Créditos: Canva.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como todas las plantas que puedes encontrar en el Festival de Cempasúchil en la CDMX.