LIMPIEZA DEL HOGAR
3 formas de usar amoníaco para limpiar la casa
Aprovecha el poder limpiador del amoníaco en casa rincón del hogar.Seguramente alguna vez has escuchado sobre los usos del amoníaco en la limpieza del hogar, pero también que puede ser un tanto peligroso tenerlo en casa, sin embargo, si lo usamos con precaución puede tener muchos beneficios.
Pero comencemos por saber ¿qué es el amoníaco y por qué sirve para la limpieza del hogar? bueno, este ingrediente es un compuesto químico de nitrógeno en forma de gas, este se procesa y se convierte en un sólido que se puede diluir en agua.
El amoníaco líquido tiene múltiples propiedades que le permiten eliminar la suciedad acumulada en suelos, muebles, azulejos, cristales y muchos otros materiales, por lo cual es un ingrediente perfecto para la limpieza del hogar.
¿Cómo usar amoníaco para la limpieza del hogar?
Cocina
El amoníaco es un poderoso arranca grasa lo cual lo hace ideal para limpiar las diferentes superficies de la cocina, diluye una parte de este producto en 2 partes de agua y aplica en un rincón oculto para asegurate que no dañe el material, luego de unos minutos si no hay cambios puedes comenzar con la limpieza de la cocina.
Baño
El baño es probablemente la habitación de la casa más difícil de mantener limpia, pero el amoníaco es perfecto para eliminar manchas de moho y óxido, solo tienes que aplicarlo diluido en agua y dejarlo actuar 10 o 15 minutos para luego frotar suavemente, enjuagar muy bien y secar con un paño limpio. Verás como las manchas desaparecen.
Alfombras
Este ingrediente también es muy efectivo para eliminar las manchas de los tejidos de las alfombras, sólo tienes que aplicar una buena cantidad de amoníaco diluido y frotar con un trapo hasta que la suciedad desaparezca por completo y luego pasa un trapo húmedo y finalmente seca muy bien.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la limpieza del hogar como estas formas de usar el amoníaco en casa.