FENG SHUI

Feng Shui: 5 elementos claves para la decoración del hogar y darte suerte

Prueba incorporar estos elementos en la decoración del hogar y el Feng Shui asegura tu suerte. 

5 elementos clave para el Feng Shui.Elementos que no pueden faltar en la decoración del hogar según el Feng ShuiCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En la decoración del hogar siempre tenemos que considerar muchos elementos clave, que las cosas sean de nuestro agrado, que fluyan con el resto de las habitaciones y que sea práctico entre muchos otros, pero el Feng Shui tiene sus propias recomendaciones. 

De acuerdo con los practicantes de esta filosofía milenaria, cada uno de los elementos que colocamos en nuestro hogar influye en la manera en la que circula la energía y cómo esta influye en nosotros y la suerte que atraeremos. 

Para el Feng Shui cada elemento, color y material del que están hechos es importante, por lo que no se toma la decoración del hogar a la ligera y tiene muchas recomendaciones y sugerencias para lograr crear un ambiente armónico y con buena suerte. 

¿Cómo activar el Feng Shui en la casa?

Activar el Feng Shui en la casa es muy sencillo y puedes comenzar con la zona de la riqueza, el crecimiento profesional, el dinero y la abundancia.

Con una brújula localiza la zona norte y como parte de la decoración del hogar incluye el elemento agua, ya sea una pequeña fuente, un pez dorado o incluso una foto o pintura que represente este elemento.

¿Cómo aplicar el Feng Shui en la decoración del hogar?

Orden

Uno de los principios básicos del Feng Shui para atraer la buena suerte es mantener el orden en todas las habitaciones, si tu casa está ordenada entonces tu vida también lo estará.

Cosas viejas

Todos esos muebles viejos, ropa que no usas, zapatos rotos, etc., tienen que salir de tu casa, para tener una decoración del hogar que atraiga la suerte no puedes acumular cosas que solo te quitan espacio. 

Espejos

Uno de los elementos más importantes son los espejos, estos nunca deben estar en las recámaras ni en la puerta de entrada, reflejando el comedor es una mejor opción para que multipliquen la energía de prosperidad y atraigan abundancia. 

Créditos: Pinterest.

Plantas

Las plantas son un elemento importante para el Feng Shui pues nos ayudan a tapar las esquinas que cortan la energía positiva y la devuelven en negativa, por lo que nunca pueden faltar en la decoración del hogar.

Créditos: Pinterest.

Aromas

Algo que muchas veces pasa desapercibido, pero que es muy importante es el aroma de nuestros espacios, un buen olor estimulará tu creatividad y creará un ambiente más productivo.

¿Cuál es el color de la abundancia y la prosperidad en el hogar?

Para el Feng Shui los colores son muy importantes, están relacionados con los 5 elementos de la naturaleza y si quieres atraer la abundancia y la prosperidad tienes que incluir el color púrpura en cualquiera de sus tonalidades en la decoración del hogar. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.