TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar el mal olor del refrigerador con bicarbonato?

Elimina el mal olor del refrigerador con estos trucos de limpieza con bicarbonato. 

Elimina el mal olor del refrigerador con bicarbonato.Usa bicarbonato para quitar el mal olor del refrigeradorCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Algunas veces podemos llegar a notar un mal olor que viene desde nuestra cocina y no sabemos identificar qué es lo que pasa, pero resulta ser el refrigerador el que lo está desprendiendo y con estos trucos de limpieza con bicarbonato podemos eliminarlos de una vez por todas. 

Pon mucha atención y si cada vez que abres la puerta del refrigerador sale un mal olor de ahí dentro, pero no identificas que es lo que lo está produciendo, es posible que este ya se haya impregnado en los cajones y repisas plasticas haciéndolo difícil de quitar.

Para evitar este desagradable momento tenemos algunos trucos de limpieza con bicarbonato que van a eliminar el mal olor del refrigerador por más impregnado que este se encuentre en las superficies de una manera fácil y muy rápida. 

¿Por qué huele mal el refrigerador?

El mal olor del refrigerador se puede deber a diversos motivos, pero el más frecuente es algún tipo de comida en descomposición que se encuentre dentro de él, desde un plato de restos de comida, hasta frutas, verduras, carne o incluso algún derrame de leche lo puede ocasionar. 

Créditos: Pinterest.

Trucos para quitar el mal olor del refrigerador 

Pasta de bicarbonato

Para quitar el mal olor del refrigerador solo tienes que hacer una pasta de bicarbonato de sodio y un poco de agua, con ella y una esponja frota cada pieza, estante, repisa y pared, deja reposar por 15 minutos y con una franela limpia y húmeda retira todos los restos. 

Vinagre y limón

Si la suciedad del refrigerador es demasiada, prueba una mezcla de vinagre, limón y un poco de agua para crear un limpiador casero efectivo contra el mal olor, solo talla el refrigerador y enjuaga muy bien los restos. 

Bicarbonato

Para prevenir el mal olor siempre puedes meter una pequeña caja o un recipiente abierto con una buena cantidad de bicarbonato en el fondo del refrigerador, esto atrapará los olores hasta por 3 meses antes de tener que cambiarlo. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza para eliminar el mal olor del refrigerador con bicarbonato y otros ingredientes naturales.