TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar el inodoro con sal?

Coloca sal en el inodoro y olvídate de toda la suciedad con este truco de limpieza.

Truco con sal para lavar el inodoro.Deja tu inodoro como nuevo con este truco de limpieza con salCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Conocemos muchos trucos de limpieza que nos ayudan a eliminar el sarro y las manchas de suciedad del inodoro, pero pocos conocen los beneficios de utilizar la sal de mesa en la limpieza del hogar. 

Aunque el bicarbonato y el vinagre son los ingredientes estrella en cuanto a trucos de limpieza lo cierto es que la sal es una excelente opción de ingrediente natural para acabar con manchas indeseadas en el inodoro. 

Ya sea que te hayas quedado sin otros productos de limpieza o que quieras buscar una nueva opción para lavar y desinfectar eficientemente el inodoro tienes que poner a prueba esta técnica en donde la sal hará todo el trabajo difícil para ti.

¿Qué pasa si le echas sal al inodoro?

Poner sal en el inodoro es una excelente práctica si buscas lavar y desinfectar y retrete, con este simple paso eliminarás las manchas y los gérmenes que se pueden estar generando dentro, además de que blanquea y elimina los malos olores. 

¿Cómo usar sal para limpiar el inodoro?

Para lavar el inodoro con sal solo necesitas hacer una mezcla de 250 g de sal gruesa y 25 gotas de aceite esencial de tu preferencia, puede ser de cítricos, lavanda o culturizar otro, también puedes potenciar la mezcla con 250 g de bicarbonato.

Créditos: Pinterest.

Elimina la mayor cantidad de agua posible del inodoro y coloca una buena capa de la mezcla con sal en todas las paredes, deja reposar varias horas o una noche completa y luego con mucho cuidado vierte una buena cantidad de agua hirviendo, deja que enfríe y finalmente simplemente tira de la cadena.

¿Cómo quitar la suciedad del baño?

Para mantener un baño libre de suciedad es importante hacer una limpieza regular y tallar muy bien cada rincón del inodoro para evitar que se acumulen gérmenes y bacterias, además utilizar sal para una limpieza profunda una vez al mes es una buena idea. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza.