FENG SHUI

Feng Shui: 3 ideas para organizar un dormitorio pequeño

Prueba estas ideas para aplicar el Feng Shui en un dormitorio pequeño.

Ideas para aplicar el Feng Shui en un dormitorio pequeño.Aprovecha un dormitorio pequeño con estas ideas de Feng ShuiCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

No importa si tienes un dormitorio pequeño o grande, el Feng Shui busca crear espacios armónicos en los que la energía fluya de manera en la que la calma y la tranquilidad nos rodee, pero también tiene que ser funcional y práctico por lo que te presentamos algunas ideas.

Cuando pensamos en la decoración según el Feng Shui se vienen a nuestra mente ideas con habitaciones amplias donde el espacio es inmenso y podemos tener cada mueble y elemento y la posición más adecuada, pero esto no siempre es así y no quiere decir que no podamos aplicarlo.

Para el Feng Shui es importante tener suficiente espacio para que no se acumulen malas energías y poder fluir en el espacio, pero tener un dormitorio pequeño no significa que todo esté mal, solo necesitamos tener algunas ideas prácticas para aprovecharlo lo más posible.

¿Cómo aplicar un dormitorio pequeño con el Feng Shui?

Para el Feng Shui es muy importante el lugar donde va a estar la cama, pues ese es el lugar de descanso, así que esta tiene que estar colocada con la cabecera sobre una pared sólida nunca bajo las ventanas, así como evitar que los pies den directamente hacia la puerta, además de evitar acumular cosas debajo del colchón, pero si tienes un dormitorio pequeño y poco espacio, entonces lo mejor que puedes colocar debajo es la misma ropa de cama.

Ideas para un dormitorio pequeño con Feng Shui

Beige

El color también es muy importante para el Feng Shui y para el dormitorio recomiendan colores claros que den tranquilidad para que la energía que fluya alrededor de nosotros sea pacífica y como en este ejemplo tiene la ventana de un costado.

Créditos: Pinterest.

Cuidado con los espejos

Los espejos son uno de los elementos que no son buena idea en cualquier dormitorio, pero si quieres tener uno asegurate que nunca refleje tu cama. 

Créditos: Pinterest.

Buros 

Aunque tengamos un dormitorio pequeño tenemos que buscar la forma de crear simetría y esto se consigue dejando espacios similares a cada lado de la cama, por lo que los buros y libreros son de gran ayuda para aprovechar ese espacio.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como estas ideas para aplicar los consejos de decoración del hogar del Feng Shui en un dormitorio pequeño.