RELACIONES DE PAREJA

Anna Sarelly tiene razón: "yo merezco a alguien que sepa que me quiere"

El amor, así como es bonito es peligroso. Puede cegarte y orillarte a hacer coas extremas, pero siempre habrá forma de salir, aquí te decimos cómo

Anna Sarelly y su mensaje de amor propio.Hay que estar con alguien que sepa que nos quiere, aseguró Anna Sarelly.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Nadie merece vivir con la incertidumbre del cariño. Nos hemos acostumbrado a pensar que el amor (entre otras cosas) es tan solo unas cuantas muestras de afecto, espontáneas y pequeñas. Y tú, ni nadie, está para ese tipo de relación, mereces todo y más. Las relaciones deben sentirse seguras, en paz y Anna Sarelly, la youtuber de maquillaje, lo confirma. 

Cuántas veces no has sentido o pensado que alguna de tus parejas no te quiere, o no hace cosas por demostrártelo, seguro que muchas. No son ideas sin sentido, es tu corazón hablándote y diciendo que no lo estás alimentando. Una vez que eso llegó a ti, es momento de replantear si debes continuar tu relación de pareja.

Puede ser que esa persona sea tóxica o no, sea cariñosa o no, pero si no te da el amor que necesitas, lo mejor es decir adiós, así sea lo más difícil del mundo. Apúntalo, no debes conformarte con lo mínimo y mucho menos debes hacer cosas que intenten compensar lo que tu pareja no te da. 

Anna Sarelly y su poderoso mensaje de amor propio

La youtuber es uno de los principales ejemplos que debes tomar en cuenta. Ella vivía una relación de ensueño, al parecer. Todo pintaba a que estaba bien, incluso llegó a pensar que su ex novio, Tor, era "el amor de su vida y con quien se veía casada". 

Pero no, esta persona no le daba lo que necesitaba y no precisamente por ser malo, quizá hacía su mejor esfuerzo, quizá no, eso es algo que no debe invadir tu mente. Lo único por lo que debes preocuparte es en si tu pareja está haciendo las cosas que tú, tu corazón y tu mente necesitan. 

Y si no es así, lo mejor es decir bye a esa relación de pareja, por mucho que duela dejarla. No te debes conformar con migajas, como dijo Anna Sarelly

"Yo solo quiero dejar este sentimiento. Al final dije, 'voy a dar mi última esperanza'; yo merezco a alguien que me quiera contestar todos los días y yo merezco a alguien que sepa que me quiere y que quiere estar aquí. ¿Por qué voy a estar aguantando migajas?", expresó en el podcast UnTalFredo.

Créditos: YouTube UnTalFredo

Lo que estamos dispuestos a hacer por amor no siempre es lo mejor

El amor, así como es bonito es peligroso. Todo esos sentimientos te pueden nublar, y orillarte a hacer locuras por mantener el lazo con tu pareja, a pesar de que haga mucho o nada por ti. Eso hizo Ana Sarelly, quien en su desesperación pensó en hacerse trans con tal de ir a Tailandia, lugar en el que estaba Tor.

La pandemia los separó y ella intentaba de todo para recuperarlo debido a un conflicto con un tercero; investigó y la forma de ingresar al país asiático era complicada, pero como hacerse trans entraba en la categoría "especialidad médica" podía hacerlo así. Y aunque nunca fue un objetivo real dejó claro que estaba dispuesta a perder su dignidad por estar con él, lo mejor fue alejarse. 

En este problema de las relaciones de pareja debes tener cuidado. El sentir que no te quieren no quiere decir que algo esté mal contigo; y si cometes un error, porque es humano hacerlo, no debes buscar la redención a costa de ti. Acuérdate que no hay motivos para intentar compensar la ausencia de amor o decisión de tu pareja con esfuerzos innecesarios. 

Instagram @annasarelly

Anna Sarelly revela por qué terminó con su novio Tor

La influencer de 26 años reveló que uno de los motivos por los cuales decidió terminar con su relación con Tor fue la distancia que se generó a partir de la pandemia por coronavirus. Además, de que eso despertó su lado más tóxico, curiosamente tratando de ser romántica.

Decir adiós fue complicado, pero encontró la paz y tranquilidad una vez que esos pensamientos intrusivos se fueron. Le costó una relación, pero no hay algo que valga más que el bienestar personal. Si quieres saber más de relaciones de pareja y cómo construir relaciones sanas sigue nuestra página de Facebook, aquí te entendemos.