FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: ESTA es la manera correcta de colocar las escobas para evitar mala suerte

¿Sabías que la forma en que guardas tus escobas puede atraer o alejar la mala suerte? ¡Así como lo lees! Esto dice el Feng Shui al respecto.

¿Cómo guardar las escobas correctamente? Esto dice el Feng Sgui para alejar la mala suerte.Aleja la mala suerte de tu hogar guardando tus escobas como recomienda el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La mala suerte puede entrar a tu hogar de muchas maneras, pero, ¿sabías que la forma es que guardas tus escobas también puede influir en su atracción? Entérate de qué te hablamos leyendo esta nota sobre Feng Shui

Sabemos que no es usual poner tanta atención en la forma que se guardan las escobas en casa; muchos menos cuando de alejar la mala suerte se trata. Sin embargo, este objeto tiene un significado profundo para el Feng Shui que puede llegar a afectar el equilibrio y la vibra de tu hogar. 

Si quieres conocer de dónde surgió esta superstición y cuáles son las recomendaciones para guardar tus escobas correctamente, entonces te invitamos a que no dejes de leer esta nota. ¡Te vas a sorprender!

¿Por qué las escobas atraen la mala suerte según el Feng Shui?

En el Feng Shui, la escoba se asocia con la limpieza y la eliminación de la mala energía o vibraciones negativas. Sin embargo, también se cree que el colocarlas con la parte de la hoja hacia arriba, simboliza barrer la buena suerte y las oportunidades fuera de la casa. Por esta razón, se recomienda guardar las escobas con la parte de la hoja hacia abajo o en un armario cerrado.

En los antiguos hogares chinos no era nada usual que las escobas o escobillones estuvieran a la vista, ya que algunas supersticiones lo consideraban de mala suerte.

Créditos: Canva

¿Cómo guardar las escobas en casa para evitar la mala suerte? 

En el Feng Shui, se recomienda guardar las escobas con la parte de la hoja hacia abajo o en un armario cerrado. De esta manera, se evita que "barra" la buena energía y suerte fuera de la casa. Además, mantenerlas limpias y organizadas también es importante, ya que se cree que esto ayuda a fomentar una energía positiva y armoniosa en el hogar.

Un lugar de tu hogar donde las escobas están prohibidas es el comedor, esto, porque su presencia puede barrer el sustento y la comida. En caso de guardarlas en el lavadero o algún sector específico, también debes recordar no ponerlas con las cerdas hacia arriba, ya que, además de mala suerte, también aleja el amor de tu casa.

Ahora que ya sabes lo que recomienda el Feng Shui para guardar las escobas en tu casa y así evitar la mala suerte, no dudes en implementarlo. ¡Sobre todo si eres muy creyente de estos simbolismos! Encuentra más notas similares en nuestro Facebook.