FENG SHUI

Feng Shui: qué significan las estrellas voladoras y cómo atraer suerte

Descubre cuál es el significado de las estrellas voladoras y cómo cada una puede influir en la suerte que atraes a tu vida. ¡Te vas a sorprender!

Conoce la tradición del Feng Shui de las estrellas voladoras y su atracción de suerte.El significado de cada estrella voladora puede influir tu suerte, según el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Año Nuevo Feng Shui 2023 comenzó el 4 de febrero y con este ciclo se coloca la estrella voladora #4 como la que dominará. Pero, ¿qué significa esto? No te quedes sin leerlo, pues pude influir en tu buena suerte.

En el Feng Shui, se cree que la influencia de las estrellas voladoras sobre la buena suerte y el éxito es significativa. Según esta tradición, la posición en la casa o en el espacio de trabajo puede afectar la vida de las personas. 

Así que si quieres conocer un poco más sobre esto y de qué manera puede afectarte la posición de la estrella voladora de este año, ¡no dejes de leer esta nota! 

¿Qué son las estrellas voladoras? 

En el Feng Shui, las estrellas voladoras son un símbolo astrológico que se utiliza para predecir eventos futuros. Según la tradición representan la energía y las influencias celestiales que afectan a las personas y a sus vidas.

Hay varios tipos de estrellas voladoras en el Feng Shui, cada una con un significado diferente. Algunas de ellas son consideradas buenas y pueden traer suerte, riqueza y éxito, mientras que otras son percibidas como malas y pueden causar problemas y desafíos.

En el Feng Shui, se cree que la posición de las estrellas voladoras en la casa o en el espacio de trabajo puede tener un impacto significativo en la vida de las personas. Por lo tanto, se utilizan diversos métodos para controlar y balancear la energía, incluyendo la colocación de objetos de decoración y la orientación de la cama y el escritorio.

¿Qué significa cada una de las estrellas voladoras? 

En el Feng Shui, hay varios tipos de estrellas voladoras, cada una con un significado diferente. Algunos de los tipos más comunes incluyen:

  • Estrella voladora 1: se le conoce como estrella de la suerte (Agua Yang) y se considera buena. Es asociada con la riqueza, la suerte y el éxito.
  • Estrella voladora  2: se llama también estrella de la enfermedad (Tierra yang). Es sinónimo de molestas físicas o psicológicas. 
  • Estrella voladora 3: la estrella peleadora (Madera Yang) se considera una estrella mala y puede causar conflictos, desafíos y problemas en la vida.
  • Estrella voladora 4: la estrella del amor (Madera Yin) y los estudios es percibida como de buena suerte y sirve para fortalecer lazos afectivos con tu familia o pareja. 
  • Estrella voladora 5: la estrella de la mala suerte (Tierra Yang) se considera una estrella mala y se asocia con la enfermedad, la adversidad y la desgracia.
  • Estrella voladora 6: la estrella celestial (Metal Yang) simboliza el trabajo, el poder y el éxito en la perseverancia. Beneficia las carreras, las promociones y el reconocimiento profesional. 
  • Estrella voladora 7: la estrella de la violencia (Metal Yin) representa conflicto, robo, fraude, competencia desleal o accidente. 
  • Estrella voladora 8: la estrella de la prosperidad (Tierra Yin) significa ganancia material y recompensa por el trabajo realzado. 
  • Estrella voladora 9: la estrella multiplicadora (Fuego Yin) simboliza la multiplicación de eventos positivos en tu vida tanto en cosas materiales como espirituales. 
Créditos: Pinterest

Estos son solo algunos ejemplos de los tipos de estrellas voladoras en el Feng Shui y sus significados. Estos pueden variar según la tradición y la interpretación individual. Si quieres conocer más sobre notas relacionadas, ¡síguenos en Facebook!