FRASES

5 frases que SOLO diría una persona enamorada que jamás va a dejarte

Estas 5 frases te ayudarán a saber si lo que sientes es amor puro y verdadero, ya que si te identificas con sus mensajes y se las quieres dedicar a tu pareja, entonces estás con la persona correcta.

Frases que sólo una persona enamorada podría dedicar.Estas frases de amor harán que tu relación de pareja funcione mejorCréditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las relaciones de pareja con bien bonitas pero a veces experimentas tanto amor que no sabes ni cómo expresarlo, así que aquí te dejamos unas frases que sólo una persona enamorada completamente de su pareja diría. 

Estas frases se las puedes decir a tu pareja en persona o ponérselas en alguna cartita como un detallito lindo ahora que viene el 14 de febrero, una fecha llena de amor y regalos.

También puedes poner en tus estados de WhatsApp estas frases o incluso como descripción en tus fotos de Facebook e Instagram para que todo el mundo vea que eres una persona enamorada, fiel y feliz con su pareja.

Créditos: Pexels

¿Cómo saber si alguien está enamorado de mí?

Puede que tú andes buscando frases bonitas para dedicarle a tu pareja, pero que te llegue la duda de si tu pareja está enamorada de ti. Aunque desafortunadamente todavía no se inventa algo para conocer exactamente los sentimientos de las demás personas, puedes comunicar directamente tus inquietudes y dudas a tu pareja para que puedan hablar abierta y sinceramente de aquello que sienten.

También es bastante bueno que conozcas y observes bien a tu pareja, ya que no todos experimentan y demuestran su amor de la misma manera, pero en general una persona enamorada te procurará, te cuidará, te pondrá atención, querrá verte, se preocupará por ti, te incluirá en sus planes y no haría cosas que puedan lastimarte.

Frases que dicen las personas realmente enamoradas

Estas son las frases que una persona enamorada le puede dedicar a su pareja para demostrar lo feliz que lo hace y todo el amor que siente en realidad y que no había podido expresar porque no encontraba las palabras.

1.- "No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar"

Esta frase la dijo el célebre escritor Albert Camus y nos quiso decir que una de las cosas más bonitas de la vida es amar, pero toma en cuenta que el amor no es exclusivo de una pareja y puedes amar también a tu familia y a tus amistades, el cual también es un amor muy bonito.

2.- "Yo estoy en ti y tú estás en mí, mutuo amor divino"

Fue William Blake quien dijo esta frase para indicar que cuando se ama a alguien con mucha intensidad, la conexión formada trasciende las barreras de lo físico y se siente como si la otra persona estuviera dentro de uno mismo.

3.- "Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí"

Esta frase la dijo Frida Kahlo para expresar que, como el amor se experimenta de maneras diferentes entre cada persona, se desea que la otra persona pudiera entender cuánto la amamos en realidad.

4.- "Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama"

Atribuida a Alfred de Musset, esta frase nos indica que el amor verdadero e intenso no va a desaparecer aunque se pase mucho tiempo sin ver a la otra persona, ya que el amor es capaz de vencer las barreras del tiempo.

5.- "Sabes que estas enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños"

Esta frase la dijo Dr. Seuss y está perfecta para dedicarle a tu pareja cuando tienen un amor tan bello que parece sacado de tus sueños más bonitos, así que prefieres quedarte despierto porque al fin conseguiste ese amor que tanto anhelabas.

Estas son las frases que puedes dedicar o decir si eres una persona enamorada y ya no sabes cómo más expresar todo el amor que llevas dentro. No olvides seguirnos en Facebook para más frases bonitas y consejos de relaciones de pareja.