DECORACIÓN DEL HOGAR

Decoración de interiores: 5 ideas para renovar tu baño pequeño y que luzca sofisticado

Con estas 5 ideas podrás transformar por completo tu baño pequeño y hacerlo lucir más espacioso y mejor organizado.

Estas ideas de decoración de interiores te harán tener un baño pequeño pero elegante.Tu baño pequeño se verá sofisticado y organizado gracias a estas ideas de decoración de interioresCréditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En la decoración de interiores, un baño pequeño puede representar un gran problema, ya que es un cuarto en el que suelen existir varios elementos indispensables, así que aquí te traemos 5 ideas para solucionar este problema y que además luzca realmente sofisticado.

La sofisticación tiene que ver con encontrar el equilibrio perfecto, y aunque en primera instancia parezca complicado lograrlo en un baño pequeño, es completamente posible y verás que es sencillo gracias a estas ideas.

Muchos expertos en la decoración de interiores, cuando se enfrentan a un cuarto pequeño, recomiendan colocar muebles multifuncionales, pero en el caso de los baños, cada mueble cumple una función bastante específica y es complicado sustituirlo o incluso cambiarlo de lugar una vez ha sido instalado.

¿Cómo decorar un baño pequeño?

Si quieres tener un baño pequeño bien organizado y que se vea sofisticado, entonces considera aplicar alguna o todas las ideas de decoración de interiores que te vamos a presentar a continuación:

1.- Repisas

Créditos: Pinterest

Las repisas son las mayores aliadas en el hogar en cuanto a decoración de interiores, ya que nos permiten colocar elementos en la pared y estos pueden ser para organizar o simplemente para decorar. En el caso del baño te recomendamos colocar repisas de materiales similares a los de la pared, como en el ejemplo que te presentamos.

2.- Aprovecha los espacios

Créditos: Pinterest

Generalmente, las superficies verticales son las más desaprovechadas. Las repisas te ayudarán, pero también puedes colocar otros soportes u organizadores en alguna otra superficie vertical que quede libre, sólo cuida no saturar tu baño, ya que eso no lo haría ver sofisticado.

3.- Coloca contenedores que complementen al baño

Créditos: Pinterest

Los contenedores son de esos imprescindibles en todos los baños que quieran verse bonitos, ya que en ellos podremos colocar todo lo que utilizamos día con día en ese cuarto: papeles, cepillos, cotonetes, jabones y hasta shampoos. Si los colocas en contenedores que vayan acorde a la estética en tu baño pequeño.

4.- Luces sobre el espejo

Créditos: Pinterest

Para que un espacio se vea más grande de lo que en realidad es, se recomienda mucho hacer uso de la luz y utilizar espejos, así que te recomendamos colocar unas lámparas o focos justamente encima del espejo de tu baño pequeño, esto lo hará lucir más elegante, grande y a ti te ayudará a verte mejor.

5.- Muebles multifuncionales

Créditos: Pinterest

Como te lo mencionamos con anterioridad, la multifuncionalidad es una cualidad realmente deseada para ahorrar espacio. En el ejemplo que te presentamos, el lavabo también cuenta con un compartimiento inferior para almacenar cosas, estos los venden ya hechos o puedes adecuarle un armario pequeño a tu lavabo ya instalado para poder guardar las cosas que desees ahí.

Estas son nuestras ideas de decoración de interiores para aplicar a un baño pequeño y que luzca bonito y sofisticado, ¿a ti se te ocurre alguna otra? Platícanos en nuestra sección de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más ideas de decoración del hogar.