TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar la humedad de los muebles del baño?

La humedad es de los peores enemigos de los muebles del baño.

Truco para quitar la humedad de los muebles del baño.Deja los muebles del baño libres de humedad con estos trucos de limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando pensamos en los trucos de limpieza pensamos en aquello que nos ayuda a dejar las cosas impecables, sin rastros de suciedad, pero a veces no consideramos otros factores como la humedad que puede llegar a dañar los muebles del baño.

Todos sabemos que el baño es el cuarto con más humedad de toda la casa, incluso con una buena ventilación hay momentos en los que no podemos evitar que esta no se acumule y los muebles del baño terminan siendo afectados, sobre todo si son de madera. 

Con este truco de limpieza podemos reducir los daños que la humedad ha provocado en los muebles del baño devolviendo su mejor aspecto y ayudando a extender su vida útil por el mayor tiempo posible.

¿Cómo evitar que la humedad dañe los muebles?

El primer paso es evitar el exceso de humedad en las habitaciones, siempre mantenlas bien ventiladas con puertas y ventanas abiertas, si es necesario puedes usar un ventilador para secar lo mejor posible cada rincón. También debes quitar botellas o accesorios que acumulen agua debajo de ellos para que no se filtre hasta los muebles del baño

¿Qué es bueno para absorber la humedad?

Una de las mejores opciones para eliminar la humedad del baño, después de tenerlo bien ventilado, es colocar cajas o pequeños recipientes de bicarbonato en algunos puntos de la habitación para que la absorba y no dañe los muebles.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo quitar la humedad de las puertas del baño?

Otro truco de limpieza ideal para quitar la humedad de los muebles del baño que ya han sido afectados es aplicar varias capas de una mezcla de 5 partes de agua por una de cloro y dejar circular muy bien el aire durante una hora y luego limpiar con un trapo húmedo y agua limpia para dejar que se seque. Síguenos en Facebook para más contenido.