RELACIONES

5 características de un hombre que finge ser tu amigo, pero en realidad quiere algo más

Puede que tu mejor amigo en realidad quiera ser tu pareja, pon atención a estas características de algunos hombres.

Características de un hombre que no quiere ser solo tu amigo.Descubre si tu amigo hombre quiere algo más con estas característicasCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La mayoría del tiempo creamos conexiones afectivas sin ninguna intención más allá, ya sea por la convivencia diaria o por gustos en común, pero es posible que tu mejor amigo hombre quiera una relación de pareja y puedes saberlo si tiene estas características.

Con esto no queremos decir que la amistad entre hombres y mujeres no existe, estamos seguros que existen grandes parejas de amigos que no tienen ninguna otra intención, sin embargo, a veces la atracción se da de forma natural y no podemos evitarla. 

Tampoco pretendemos generalizar y decir que absolutamente todos los hombres que tienen estas características quieren formar una reacción contigo, pero sí puede ser una gran señal de que pretende algo más que solo una simple amistad

¿Cómo saber si le gusto a mi amigo?

Cumplidos

Es común que entre amigos nos hagamos cumplidos sobre nuestra apariencia o logros, pero sí de la nada estos se vuelven más recurrentes o por cosas que nunca antes había notado, puede ser una señal de que le gustas. 

Citas

Si solían salir con un grupo de amigos y ahora buscan momentos a solas o cambian los planes de bares a cafeterías donde pueden estar más cerca y convivir de manera más personal puede ser por algo.

Créditos: Pinterest.

Parejas

Cuando peleamos con nuestra pareja es normal contarles a nuestros amigos y pedir consejos, pero si ahora este hombre tiene más interés en cuál es tu situación sentimental es una característica que casi puede asegurarse que le gustas.

Cuidado personal

Puede ser un pequeño cambio en su comportamiento, desde rasurarse antes de verte o de plano tener un glow up completo cada que sabe que vas a estar presente.

Celos

Esta es una característica de todo ser humano que quiere a otro, pero si comienzan a ser más evidentes es posible que sus sentimientos hayan cambiado y no quiera verte con ningún otro hombre

Aunque estas características pueden dar muy buenas señales de que ese hombre ya no quiere ser tu amigo la única forma de estar 100 por ciento segura es hablarlo de manera directa y poner las cartas sobre la mesa. Síguenos en Facebook para más contenido sobre relaciones de pareja.