PAREJAS

5 características que tiene un hombre casado cuando le gusta otra persona

Aunque sea un hombre casado la atracción no se pierde y muestra algunas características que lo delatan.

Características de un hombre casado cuando siente atracción por otra.Los hombres casados tienen estas características cuando siente atracción por alguienCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Puedes que hayas notado ciertos signos o señales que te hacen pensar que tu esposo siente atracción por otra persona y aunque queramos decirte que un hombre casado no ve a nadie más con millones los casos que comprueban lo contrario, pero si quieres descubrir la verdad pon atención a estas características.

Si bien no podemos generalizar y decir que absolutamente todos los hombres casados se comportan de esta manera siempre, puede que muestren un par de características compartidas que podrían darnos algunas pistas. 

Pero también debemos aclarar que un hombre casado o no, así como cualquier humano, siempre va a sentir cierto nivel de atracción por otras personas, el problema surge cuando aun estando en pareja intenta establecer una relación con esa persona.

¿Cómo se comporta un hombre casado cuando le gusta una mujer?

Busca cercanía

Pero más allá de compartir cosas del trabajo o cuestiones superficiales comienza a tratar de salir del terreno laboral y cuenta problemas con su pareja o familia buscando refugio y diversión primero con ella que con su esposa.

La esconde

Es posible que hable de todos sus compañeros y amigos y te cuente de sus reuniones, pero si nunca comenta que ella está presente es porque tal vez no quiere que sepas que estuvo con ella, aunque aún no pase nada sabe de su atracción y lo incomoda.

Créditos: Pinterest.

No la presenta

Si no es capaz de hablar de ella en una conversación casual un hombre casado mucho menos la va a presentar a su familia, su atracción por ella puede generar cierta tensión involuntaria, aunque apenas se están conociendo.

Siempre está disponible

No importa si es su día de descanso o si nada tiene que hacer en una reunión, cualquier pretexto es bueno para estar presente y busca ayudarla en todo lo que puede, aunque no sea su deber.

Arreglo personal

Probablemente una de las características de la que ningún hombre casado se salva es que ponen atención a su arreglo personal, se rasuran, perfuman y usan su mejor camisa si saben que esa persona estará presente. 

Aunque estas son 5 características muy comunes en los hombres casados que sienten atracción por otra persona la única forma de saberlo claramente es a través de la comunicación en pareja, aunque sea un tema complicado de tratar. Síguenos en Facebook para más contenido.