RELACIONES DE PAREJA

5 razones por las que un hombre te dice "mi amor" sin ser nada

Un hombre puede ser muy noble o muy mentiroso, aquí te decimos la forma en la que puedes identificar si llegaste a su corazón o si solo quiere algo de ti.

¿Qué significa que un hombre te diga te amo sin ser pareja?.Aquí te decimos 5 razones por las que un hombre te dice te amo sin ser algo.Créditos: Pixabay
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El amor llega de infinitas formas y una de ellas es el lenguaje. A veces, y para algunas personas, vale más una expresión linda que un regalo material. Decir "mi amor" no es cualquier cosa, por ello te dejamos las razones por las que un hombre podría decirlo, a pesar de que no sean nada.

Pero debes tener en cuenta una cosa, si un hombre se refiere a ti como "mi amor" puede tener distintas connotaciones, no solo entra en el espectro cariñoso, detrás de esa expresión se pueden ocultar oscuras intenciones.

¡No te preocupes! si aún no sabes si el hombre con el que sales (y no son nada) te dice "mi amor" acá te dejamos 5 razones por las cuales lo hace. Tú mejor que nadie sabrás en cuál de estas categorías entra.

¿Por qué un hombre te dice "mi amor" sin ser nada?

Un "mi amor" significa una y muchas cosas al mismo tiempo, puede ir desde un sentimiento tierno hasta un intento de manipulación. Con los hombres es mejor que estés precavida, toma en cuenta las razones que te dejamos a continuación.

1. Llegaste a su corazón

La más normal, e ideal, es cuando el "mi amor" viene desde el corazón. Es una forma de referir lo que eres, y lo que significas para él. Y para notar si es de verdad solo debes estar pendiente a si estas palabras están respaldadas por actos de respeto y cariño hacia ti. Si es que sí puedes estar segura de que llegaste a su corazón.

Créditos: Pixabay

2. Manipulación

Aquí la cosa ya no es tan linda. Si ese hombre te dice "mi amor" sin ser nada, y lo hace de forma espontánea (sin muestras afectivas previas), puedes encender tus alertas.

Es posible que lo haga porque cree que diciéndolo harás algo que tiene en mente, ya sea un favor o cualquier otra cosa. Intentará entrar a tu corazón, y desde la vulnerabilidad, buscará un beneficio. 

3. Quiere ver cómo reaccionas

Si un hombre que no es nada tuyo pero llevan un tiempo saliendo o quedando puede que esté temeroso del futuro y de la dirección que tomará su relación.

Es por ello que si escuchas un "mi amor" puede que esté intentando ver cómo reaccionas para saber hacia dónde dirigir el vínculo.

Créditos: Serzen

4. Necesita control

Una de las razones oscuras es el control que intenta poseer sobre ti. Cree que si te dice esto podrá moldear tus actitudes y pensamientos a su conveniencia ya que está "llegando a tu corazón y no haría algo para perjudicarte.

Además, puede que quiera verse "diferente" y así lo coloques por encima del resto de hombres que puedan pretenderte, te quiere hacer pensar que eres especial para tú lo veas así, diferente.

5. Hará de todo por conseguir lo que quiere

Si te dice "mi amor" previo a un momento de intimidad o uno en el que trata de conseguir algo de ti, y tú has dado muestra de que no quieres, puedes tener por seguro que solo lo hace por lograr su meta. 

Puede ser atención o relaciones intimas, pero si te lo dice justo antes de eso, es porque muy seguramente ya no sabe a qué más recurrir para conseguirlo pese a tu negativa; no le importa lo que sientas, solo apela a lo emocional para alcanzar sus objetivos.

No todos los hombres dicen "mi amor" para manipular o ejercer control, pero tampoco todos lo dicen cuando alguien llega a su corazón de forma auténtica, es mejor que estés alerta. Si te gustó el contenido sigue nuestra página de Facebook.