TIPS DE MODA

¿Cómo usar tenis blancos?

Uno de los mejores tips de moda que puedes encontrar es cómo combinar tus tenis blancos.

Tips para combinar tenis blancos.Aprende a combinar tus tenis blancos con estos tips de modaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Para muchas personas usar tenis blancos es prácticamente imposible y no es necesariamente porque no los sepan combinar, sino que por la misma naturaleza de su color se suelen ensuciar con gran facilidad por los que los tips de moda suelen pasar a segundo plano. 

Una de las buenas noticias es que en serzen ya te hemos compartido varios trucos de limpieza para mantener tus tenis blancos, así como para eliminar las manchas amarillas que pueden llegar a aparecer cuando los lavamos. 

Así que puedes estar tranquila y con algo de cuidado podrás combinar los tenis blancos y hacer tus mejores outfits de primavera-verano, incluso las tendencias marcan que para los looks de invierno este estilo de zapatos irá perfectos.

¿Por qué usar tenis blancos?

Los tenis blancos son un sí o sí en cualquier armario, este tipo de calzado es extremadamente versátil y se puede llevar en los looks más casuales hasta algunos más formales y elegantes sabiendo hacer las combinaciones correctas con prendas básicas para cualquier ocasión.   

¿Cómo usar tus tenis blancos?

Vestido estampado

Esta es una de las combinaciones más clásicas de los tenis blancos y las razones son obvias, es un look clásico, relajado y cómodo que puedes llevar casi a cualquier lugar. 

Créditos: Pinterest.

Short y camiseta

Otro look casual que puedes hacer con prendas básicas que todas debemos tener en el armario, unos shorts y una camiseta blanca, solo eso y un buen par de tenis blancos es todo lo que necesitas para lucir fresca y relajada. 

Créditos: Pinterest.

Formal

Los tenis blancos por más que los combinemos nunca nos van a dar un look de cóctel, sin embargo, hay muchas maneras de hacer un look un poco más formal con ellos y este estilo de pantalones hacen toda la magia, sobre todo si acompañas con los accesorios adecuados.

Créditos: Pinterest.

Vestido

Los tenis blancos se pueden combinar casi con cualquier tipo de vestido, así puedes estar cómoda sin tener que sacrificar tus pies, pero el secreto es que en verdad estén impecables.

Créditos: Pinterest.

Jeans

Mom jeans, skinny jean, rectos, no importa cuál sea tu estilo favorito, todos lucen perfectos en combinación con tenis blancos, una camiseta básica y lo que le dará el toque especial es la chaqueta que decidas usar. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y tips de moda como estas combinaciones para usar tus tenis blancos sin importar la ocasión.