TIPS DE MODA

¿Cómo vestirse bonita y sencilla?

No te pierdas estos tips para vestir bonita y sencilla todos los días.

Tips para vestir bonita y sencilla siempre.Viste siempre sencilla y bonita con estos tips de modaCréditos: serzen
Escrito en MODA el

Algunas veces vamos por las calles y vemos a mujeres super arregladas que lucen hermosas con outfits perfectos, pero si ponemos atención muchas veces se trata de conjuntos sencillos que las hacen ver bonitas sin mucho esfuerzo al vestir.

Claro, también están aquellas que tienen la dedicación de levantarse super temprano y hacer toda una producción, pero si no quieres pasar por eso solo echa un vistazo a estos tips de moda que te ayudarán a vestirte bonita y sencilla sin mucho esfuerzo. 

El secreto para vestirse bonita y sencilla no está en las grandes cadenas ni mucho menos es cuestión de presupuestos, se trata de saber combinar las prendas que tenemos en nuestro armario y llenarlo de piezas que nos favorezcan y que vayan con nuestro estilo propio.

¿Cómo vestir de forma sencilla pero bonita?

Estilo

Con esto no queremos decir que vayas corriendo a copiar el estilo del artista del momento, sino que medites un momento sobre la ropa con la que te sientes más cómoda, ya sea jeans, vestidos o faldas y elige piezas que se adapten a él.

Créditos: Pinterest.

Básicos

No importa cuál estilo hayas elegido, hay algunos básicos que no pueden faltar en tu armario, como unas playeras blancas o negras, así como unos jeans deslavados sin rasgaduras y una chaqueta ligera (tú eliges el material).

Zapatos

En serzen ya hemos tocado el tema de los zapatos que no pueden faltar en tu armario y esta es la razón por la que los retomamos, puedes tener todos los pares que quieras, pero unos tenis blancos, unos botines y un par de stilettos te sacarán de cualquier apuro. 

Créditos: Pinterest.

Combina prendas

Si tienes una buena base de ropa básica combinarla será sencillo y lucirás bonita en cualquier ocasión, solo toma cualquiera de ellas y ponle tu toque especial, justo esas prendas que elegiste en el primer punto. 

Accesorios

Si quieres vestir sencilla y bonita debes ser muy cuidadosa con los accesorios que utilices, desde el tamaño hasta los materiales, pues algo demasiado llamativo puede arruinar todo el look, es mejor mantenerlo simple, recuerda que menos es más y una sola pieza que sea el centro de atención es suficiente.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y tips de moda como estos para vestir sencilla y bonita en todo momento y sin mucho esfuerzo.