OUTFITS

5 ideas de outfits para vestirte en la primera cita y lucir segura de ti misma

La primera cita es muy importante y con estas ideas de outfits te sentirás más segura que nunca. 

Ideas de outfits para la primera cita.Luce segura de ti misma con estas ideas para tu outfit para la primera citaCréditos: serzen
Escrito en MODA el

Muchas veces cuando conocemos a alguien y comienza el coqueteo las expectativas son altas y cuando llega el momento de la primera cita los nervios pueden traicionar y las ideas para elegir el outfit indicado pueden ser muy confusas.

Lo primero que debemos tener en cuenta al elegir el outfit perfecto es que siempre debemos sentirnos cómodas y seguras de lo que sea que llevemos puesto, eso nos hará lucir hermosas y radiantes en la primera cita

Luego debemos considerar que si ya tenemos una primera cita es porque nuestro estilo y personalidad le han llamado la atención, por lo que tu outfit no debería ocultar quién eres en realidad y solo necesitas algunas ideas para inspirarte y elegir lo mejor para ti.

¿Cómo vestir para una primera cita?

Vestido estampado

Este tipo de vestidos son un must en cualquier armario, son frescos, cómodos y nunca pasan de moda. Si tu primera cita es algo casual este outfit acompañado de tenis es perfecto.

Créditos: Pinterest.

Mom Jeans

Este tipo de jeans tuvieron mucho auge durante todo el 2022, pero este año siguen en tendencia y puedes armar muchos outfits de acuerdo a tu estilo personal, ya sea con blusas sueltas o camisetas más ajustadas como este. 

Créditos: Pinterest.

Maxi faldas

Las maxi faldas pueden adaptarse a cualquier estilo dependiendo el estampado o material del que estén hechas, desde lo más bohemio hasta algo más atrevido como esta idea con animal print. 

Créditos: Pinterest.

Shorts

¿Primera cita en el parque? ¡Claro que sí! y qué mejor outfit que unos shorts casuales acompañados de un top, o camisa sencilla, para tener una larga caminata mientras luces cómoda y fresca.

Créditos: Pinterest.

Minifalda

Si eres un poco más atrevida y el sitio lo permite, la minifalda es una excelente opción para verte increíble, por supuesto los zapatos cobran mayor importancia y para no distraer la atención una camiseta estampada es suficiente. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de moda y belleza como estas ideas para elegir tu outfit de primera cita.