MODA

5 outfits con vestido de flores y tenis blancos para lucir fresca esta primavera

Alístate para la primavera y ve preparando tus mejores outfits. En esta ocasión te damos algunas ideas para usar vestido de flores con tenis blancos.

Outfits para primavera: ¿Cómo combinar un vestido de flores con tenis blancos?.Los mejores outfits de vestido de flores con tenis blancos para esta primavera.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Uno de los conjuntos más populares para la primavera son los outfits con vestido de flores y tenis blancos, ya que combinan la elegancia y la comodidad creando el estilo perfecto. Para alistarte, te damos algunas ideas de cómo usarlos.

La primavera es una época del año en la que los días son más largos y las temperaturas comienzan a subir, lo que significa que es el momento perfecto para sacar ese vestido de flores que guardaste durante el invierno.

Si quieres ideas de outfits coloridos y frescos, entonces no dejes de leer esta nota, pues te damos cinco combinaciones de vestido de flores con tenis blancos ideales para la primavera.

Ideas de outfits con vestido de flores con tenis blancos para la primavera

Chaqueta denim

Este look es perfecto para un día fresco de primavera. Combina un vestido de flores con tenis blancos y una chaqueta denim para darle un toque casual. Puedes completar el outfit con un bolso de mano y unos pendientes pequeños.

Créditos: Pinterest

Gorra

Si buscas un look más deportivo, puedes combinar un vestido de flores con tenis blancos y una gorra. Esta combinación es perfecta para un día de picnic o para salir a caminar por el parque. Además, puedes llevar una mochila para llevar tus pertenencias.

Créditos: Pinterest

Sombrero

Para un look más bohemio, puedes combinar un vestido de flores con tenis blancos y un sombrero de paja. Este conjunto es ideal para un día de playa o para ir de compras. Puedes completar el look con un bolso y unas gafas de sol.

Créditos: Pinterest

Chaqueta de cuero

Si prefieres un look más rockero, puedes agregar a tu vestido de flores con tenis blancos una chaqueta de cuero. Esta combinación es perfecta para una cena o para salir de noche donde quieras lucir arreglada, pero cómoda.

Créditos: Pinterest

Chaleco de mezclilla

Para un look más desenfadado, combina tu vestido con un chaleco de mezclilla. Este conjunto es perfecto para un día de compras o para salir con amigos. Puedes llevar un bolso cruzado y unos pendientes de aro.

Créditos: Pinterest

Como puedes ver, los outfits con vestido de flores y tenis blancos son perfectos para lucir fresca y cómoda en esta primavera. Así que, si ya estás lista para la temporada, ¡ve alistando todo! Sigue más tendencias en nuestro Instagram y Pinterest.