MODA

5 vestidos frescos que van perfectos a cualquier edad para vestir casual

La mejor forma de vestir casual en la temporada de primavera-verano es con alguno de estos vestidos frescos.

Vestidos frescos para vestir casual este 2023.Prueba alguna de estas ideas para vestir casual con vestidos frescosCréditos: serzen
Escrito en MODA el

No todos los días podemos usar traje sastre y no porque no nos guste como lucen, al contrario, son una de esas piezas que nunca pasan de moda y que no pueden faltar, pero a veces necesitamos relajarnos y vestir casual, por lo que estos vestidos frescos son perfectos. 

Vestir casual no siempre quiere decir jeans, camiseta y tenis, mucho depende de nuestro estilo personal y como nos sintamos más cómodas, pero si lo que estás buscando son vestidos frescos que vayan con la temporada tenemos algunas ideas para ti. 

Estas ideas de vestidos frescos son perfectas para vestir casual en eventos o salidas con tu pareja o amigos, con ellos no tienes que preocuparte demasiado por hacer que luzcan siempre perfectos, solo tendrás que disfrutar de tu día.

¿Qué vestidos usar para verte casual y fresca?

Midi con estampado

Si quieres un vestido fresco, pero sin que este sea demasiado corto los mejores son los que tienen un corte midi por debajo de la rodilla o hasta los tobillos, el secreto está en que sean telas ligeras y que te permitan moverte libremente. 

Créditos: Pinterest.

Vestido floreado

En la temporada de primavera-verano nunca faltan los estampados con flores, pero no tienen que ser enormes, este 2023 menos es más y con solo unos detalles en el vestido será suficiente. 

Créditos: Pinterest.

Vestido camisero

Esta temporada los vestidos camiseros se están convirtiendo en lo más top de la moda, por lo que si quieres un look fresco y chic no te puede faltar uno de estos modelos para lucir en tus citas de día. 

Créditos: Pinterest.

Vestido camisero largo

Lo dicho el vestido camisero está por todos lados y eso incluye todas sus variantes como este estilo largo para las personas que no disfrutan de las faldas demasiado cortas y prefieren algo más tradicional, pero en tendencia.

Créditos: Pinterest.

Olanes

Los vestidos frescos con olanes son una elección segura, lucen adorables y siempre se ven bien para vestir casual, incluso puedes hacerlo lucir un poco más elegantes agregando un blazer y unas zapatillas por lo que pasar de la oficina a una cita será sencillo.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más tips de moda como estos vestidos frescos para vestir casual.