PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix para superar la pérdida de la persona que más amaste

Esta película de Netflix te hará sentir el dolor en carne viva de perder a un ser amado pero también te enseñará cómo lidiar con esa pérdida.

Mientras estés conmigo es una película muy conmovedora en Netflix.Esta película de Netflix te hará llorar mucho pero te inspiraráCréditos: Lionsgate
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

A veces la vida se pone extremadamente difícil y por más que lo intentemos y nos esforcemos para ser felices, el destino nos demuestra que tiene unos planes muy diferentes para nosotros. Este es el caso de Mientras estés conmigo, la película en Netflix de la que te vamos a platicar hoy.

Mientras estés conmigo, o por su título original, I Still Believe, es una película estadounidense de 2020 dirigida por los hermanos Andrew y Jon Erwin. Dura una hora con 55 minutos y pertenece a los géneros de drama, romance y biográfico, ya que está basada en la vida de Jeremy Camp, un compositor y cantante de música cristiana.

Esta película está recomendada para aquellas personas a las que les hayan gustado otras similares como Milagros del cielo, Dios no está muerto, El cielo sí existe, Entre la vida y la muerte, 90 minutos en el cielo y Milagro azul, todas disponibles también en Netflix.

Créditos: Lionsgate

¿De qué se trata la película Mientras estés conmigo?

Mientras estés conmigo nos cuenta la historia de Jeremy Camp, quien al comienzo de la película es un estudiante universitario muy talentoso en la música y vemos cómo comienza su carrera en el mundo del rock cristiano. También vemos lo importante que es para él su fe, ya que es cristiano. 

Y, lo más importante, vemos cómo se desarrolla su historia de amor con Melissa, la mujer a la que amaba y su historia es bastante triste, ya que le detectaron cáncer, pero aún así continuaron con su bonito amor y se casaron en el año 2000. Cuando regresaron de su luna de miel, el diagnóstico de la enfermedad de Melissa empeoró y tan sólo 4 meses después, falleció

Estos hechos provocaron que Jeremy Camp quedara sumido en una profunda depresión y en una crisis tanto personal como de fe, así que tendrá que poner todo de sí para lidiar con un acontecimiento tan duro y tan traumático.

¿Por qué ver en Netflix Mientras estés conmigo?

Se trata de una película que sí toca temas muy fuertes que pueden llegar a ser realmente sensibles y pesados para algunos. Nos enseña las dos caras más opuestas del amor, que en una primera instancia es una fuerza increíble y maravillosa la cual hace que todo parezca posible, y por otro lado nos enseña lo terrible que es perder de manera trágica a una persona a la que amas.

Vale la pena ver Mientras estés conmigo en Netflix ya que es una historia de superación y nos enseña a anteponernos a las adversidades, y, aunque te rompa el corazón, podrá inspirarte en esos días de profunda tristeza, cuando no sientes ganas de nada.

Conoce al reparto completo de Mientras estés conmigo

El reparto de Mientras estés conmigo es bastante interesante, ya que en el papel protagónico tenemos a KJ Apa, a quien quizás recuerdes porque interpretó a Archie en la serie de Riverdale, pero lo más sorprendente es que ya había trabajado en una película con Britt Robertson (quien interpreta a Melissa), esto debido a que ambos actuaron en La razón de estar contigo de 2017. El elenco es el siguiente:

  • KJ Apa - Jeremy Camp
  • Britt Robertson - Melissa Lynn Henning-Camp
  • Shania Twain - Terry Camp
  • Gary Sinise - Tom Camp
  • Nathan Parsons - Jean-Luc
  • Melissa Roxburgh - Heather Henning
  • Abigail Cowen - Adrienne Camp

Así que ya sabes, si estás buscando una película trágica pero inspiradora en Netflix, llena de claroscuros, entonces Mientras estés conmigo es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming.