NETFLIX

La película en Netflix que te hará dejarlo todo por tu verdadero amor

Disfruta esta noche o el fin de semana de una película muy divertida en Netflix que te dejará un mensaje muy bonito: ¿Encontró lo que buscaba?

Película de Netflix: ¿Encontró lo que buscaba?.Checa la nueva película de Netflix ¿Encontró que buscaba?, una comedia romántica para pasarla de lujo este fin.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Qué estarías dispuesto a hacer para volver a ver al amor de tu vida? ¿Viajar cientos de kilómetros? ¿Trabajar de empacador en un supermercado? Si no entiendes la última pregunta, es porque todavía no ves la película de Netflix ¿Encontró lo que buscaba?, pero si quieres saber más de ella, ¡sigue leyendo! 

En serzen somos fanáticos de las películas en Netflix que nos hagan pasar un gran momento, pero que también cuenten con un mensaje reflexivo o con el que podamos identificarnos de alguna forma. Esto, es algo que pasa en ¿Encontró lo que buscaba? y por eso es la recomendación del día. 

Así que si tienes ganas de ver una divertida comida romántica que no caiga en lo cursi y que tenga muchos momentos chuscos, ¡no te puedes perder esta película! Si no sabes cuál es, descuida. Aquí te damos toda la información para que sepas de qué va. 

¿De qué trata la película ¿Encontró lo buscaba? en Netflix?

La sinopsis de Netflix destaca que la película ¿Encontró lo que buscaba? dice lo siguiente: Para ganar dinero, un exlocutor se convierte en empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó… y poder reencontrarse con el amor de su vida.

Esta historia, retrata la historia de Enrique, un locutor jubilado con mucho amor por el rock & roll, quien hará todo lo que sea necesario para volver a ver a aquella persona de la que siempre estuvo enamorado.

Y cuando decimos “todo lo necesario” no hablamos a medias, pues justamente son las aventuras que llega a tener Enrique lo que hace que esta película de Netflix valga totalmente la pena, porque, te podemos apostar, que pasarás un momento muy agradable.

Créditos: Netflix

Este es el reparto de la película ¿Encontró lo que buscaba?

El elenco de la película ¿Encontró lo que buscaba? está conformado por Álvaro Guerrero, Andrea Chaparro, Eduardo Minett, Fernando Larragaña y la actuación especial de Alejandro Suárez.

Su director, Yibrán Asuad, cuenta con más de 30 créditos a su nombre, entre los que se encuentran películas como Todas las pecas del mundo y Dime cuando tú, donde ha fungido como editor y montador.

Créditos: Instagram @eduardominett

¿Por qué deberías ver ¿Encontró lo que buscaba? en Netflix?

Esta película mexicana se acaba de estrenar y ya está en el tercero lugar del Top 10 de Netflix y no es ninguna sorpresa, sobre todo si te encantan las cintas simples, pero con un mensaje bonito que te invita a reflexionar.

Esta película es amable durante todos los 93 minutos de duración que tiene, por lo que es una de las comedias románticas más destacables en el catálogo de Netflix, la cual, podrás disfrutar con toda tu familia.

Créditos: Instagram @eduardominett

Tiene una narrativa fácil de comprender que te dejará un buen sabor de boca sobre el hecho de arriesgarte a hacer muchas cosas que antes no hubieras pensando con el objetivo de lograr algo, en este caso, volver a ver al amor de tu vida.

Así que si este fin de semana no tienes ganas de salir y prefieres quedarte en casa disfrutando de una película divertida y con cero complicaciones, entonces no te pierdas ¿Encontró lo que buscaba? en Netflix y no dudes en seguir apoyando el cine en México. Para más recomendaciones, ¡síguenos en Facebook!