PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix para darte la oportunidad de vivir feliz si ya sufriste mucho

No hay nada más gratificante que una segunda oportunidad por parte de la vida cuando crees que no ha salida, esta película lo demuestra.

Netflix te enseña que las segundas oportunidades son buenas.Incluso si has sufrido demasiado.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Quien diga que las segundas partes en la vida no saben bien es posible que no haya visto esta película. No hay sensación más gratificante que levantarte después de un duro golpe, y esta obra de Netflix que tenemos para ti es la viva muestra. 

No, el sufrimiento no es un camino para las cosas buenas, pero en muchas ocasiones sí puede ser la antesala de una vida mejor. Todo trayecto tiene altibajos, así que si sientes que ya has sufrido demasiado, y estás en busca de la felicidad, esta película estrenada en 2015 es para ti. 

90 minutos en el cielo es la película de Netflix con la que podrás ver que la vida puede darte segundas oportunidades a pesar de cualquier situación tormentosa. Solo la muerte es irreversible, y a veces ni eso. Si has estado cercano a una experiencia mortal, o simplemente sufres, no dudes en ver esta recomendación. 

¿Cuál es la historia de 90 minutos en el cielo?

Según la descripción de Netflix: "Unos noventa minutos después de que las autoridades lo declararan muerto por un accidente, un joven pastor vuelve a la vida y asegura haber estado en el Cielo".

Esta historia está basada en un libro homónimo del New York Times, escrito por Don Piper y Cecil Murphey, el cual ha vendido más de 4 millones de ejemplares y que ha ayudado a difundir un mensaje de resiliencia. Habla de la experiencia de Don Piper, su choque con un camión, la vivencia celestial por 90 minutos, el regreso a la vida después de la muerte, y el arduo proceso de recuperación. 

En 90 minutos en el cielo el placer fue sustituido por una oportunidad más en la vida terrenal. Así que no lo olvides, aún hay formas de vivir con felicidad a pesar del doloroso pasado, incluso si sientes que mueres.

Créditos: Serzen

¿Por qué ver la película 90 minutos en el cielo?

Esta película rompe con el paradigma de aquello que hay después de la muerte y de los milagros que la vida puede tener para ti. Nadie pensaría que después de "morir" se pueda tener otra oportunidad para sentir felicidad, pero quizá sí sea posible.

Debes verla si crees que has pasado por muchos malos ratos y crees que todo paso que des estará manchado por esos momentos tristes. Nada está perdido, todos merecmos y podemos tener una segunda oportunidad.

Bien dicen que valoras más tu vida cuando estás a punto de perderla, y 90 minutos en el cielo lo dice de la forma más clara. Si ves esta obra seguro tendrás más motivos para vivir que antes no conocías. 

Si te gustó esta recomendación no dejes de seguir nuestra cuenta de Facebook