PELÍCULA NETFLIX

La película en Netflix que solo entenderán quienes han amado de verdad

El Jardinero Fiel es una película en Netflix que solo los que conocen el amor verdadero entienden.

El Jardinero Fiel es una película en Netflix que no te puedes perder.No te pierdas esta película en Netflix Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Netflix es una de las plataformas que cambió la manera en que vivimos, cientos de películas y series a nuestro alcance era algo inimaginable, pero con todo el mundo tan acelerado nos concentramos en mega estrenos y dejamos de lado historias que valen la pena como El Jardinero Fiel

No hace falta mucho para entender cómo la publicidad nos lleva a querer ver la última entrega de la saga de películas de superhéroes que nos ha tenido atrapados a todos por 10 años, y está bien, pero Netflix tiene muchas más cosas interesantes en su contenido. 

El Jardinero Fiel se estrenó en 2005 dirigida por Fernando Meirelles y protagonizada por Rachel Weisz y Ralph Fiennes que está inspirada en el libro homónimo de 2001, además cuenta con el Premio Óscar a la Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guion Adaptado, Mejor Banda Sonora, entre otros.

¿De qué trata la película El Jardinero Fiel?

De acuerdo con la sinopsis de Netflix El Jardinero Fiel cuenta esta historia “Justin Quayle miembro del Alto Comisionado Británico con sede en África comienza su propia investigación internacional tras el asesinato de su esposa”. Una película que habla de la lealtad y el amor incondicional.

Créditos: YouTube Rotten Tomatoes Classic Trailers

¿Cuál es el tema central de la película El Jardinero Fiel?

El Jardinero Fiel es una película que a simple vista relata la búsqueda de justicia y el amor incondicional que un hombre le tiene a su mujer, pero si vamos más allá de argumento romántico de la cinta y observamos el entorno en el que se desarrolla la historia encontramos un contexto de brutal desigualdad social y abuso de los más poderosos sobre una población en situación vulnerable.

Y como dejan en el entendido que el fin justifica los medios sin importar lo que se tiene que sacrificar en el proceso y la búsqueda de justicia se vuelve algo más grande. Síguenos en Facebook para más contenido y recomendaciones de películas en Netflix como El Jardinero Fiel.