PELÍCULA NETFLIX

La película de Netflix que debes ver si te enamoraste del novio de tu mejor amiga

¿Qué pasaría si sabes que el novio de tu mejor amiga es el amor de tu vida? Eres Tú en Netflix lo explica.

Eres Tú es una película en Netflix que no te puedes perder.No te pierdas Eres Tú en Netflix una película españolaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los estrenos siguen en Netflix y como cada mes llegan nuevas series y películas que buscan atraer a los suscriptores a las plataformas y uno de los más recientes arribos es la cinta española Eres Tú, una comedia romántica que da mucho de qué hablar. 

Eres Tú es la segunda película dirigida por Alauda Ruíz de Azúa quien ganó el Goya a Mejor Dirección Novel y el Premio Feroz 2023 Al Mejor Guion por su ópera prima Cinco lobitos, por lo que la crítica y sus seguidores esperaban con ansias esta producción. 

Netflix estrenó Eres Tú el pasado 3 de marzo como parte del paquete de películas y otras producciones que llegan este 2022 al servicio de streaming y ha tenido una gran aceptación por parte del público que rápidamente la colocaron entre las tendencias.

¿De qué trata la historia de la película Eres Tú?

De acuerdo con la sinopsis de Netflix Eres Tú cuenta esta historia “Javier puede ver el futuro… y por fin sabe quién es el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo”.  ¿Tú qué harías en su lugar?

Créditos: YouTube Netflix España

Elenco de la película española Eres Tú

Para el elenco de Eres Tú, la directora Alauda Ruíz de Azúa eligió a Álvaro Cervantes como Javier quien ha estado nominado a varios premios Goya y a quien hemos visto en películas como Tres metros sobre el cielo, Bajo el mismo techo, Loco por ella, entre otras. 

Para el protagónico femenino optó por Silvia Alonso como Lucía, quien ha alcanzado la fama gracias a sus papeles en series como Tierra de lobos, Amar es para siempre, Sin identidad y otras producciones que ahora muestra su talento en las películas. El resto del elenco está conformado por: 

  • Gorka Otxoa como Roberto
  • Susana Abaitua como Ariana
  • Pilar Castro como Esther
  • Ninton Sánchez
  • Lara Oliete
  • Mauro Muñiz de Urquiza
  • Adrián Fernández Sánchez

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas en Netflix que no te puedes perder como Eres Tú.