PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix para sobrellevar la ruptura con tu ex pareja

Olvidar a tu ex es un reto casi imposible, y a todos nos llega, por eso te recomendamos esta película que es una mirada íntima al duelo.

Netflix trae una joya de película para superar a tu ex: Todas las razones de esquecer.Con la película Todas las razones de esquecer el duelo será más llevadero y divertido.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La parte más complicada del amor, quizá, es despedirlo. Nadie nos enseña a amar, y peor aún, nadie nos enseña a soltar. Mucho se habla de los procesos del duelo post-relación, y de las etapas que debemos atravesar. Sabemos lo complicado que puede ser, por eso te traemos esta película de Netflix la cual es una obra dedicada a la superación del ex.

Cada quién lleva procesos diferentes, pero el dolor de decirle adiós a tu gran humor es igual. Entra, se clava y es difícil de sacar. Quizá si tomas con humor esta ruptura puede que sea más llevadero el asunto, por ello esta recomendación de Netflix.

Todas las razones para esquecer es la película portuguesa que puede ayudarte a lidiar con un corazón roto, si lo tienes. Y si no, es una buena forma de irse preparando, porque sí, nadie es inmune al desamor. Te decimos de qué trata y el significado de "esquecer".

Esta es la trama de la película Todas las razones para esquecer

La descripción de Netflix la define como: "Un hombre intenta de todas las formas sobreponerse a la ruptura con su novia, pero es más difícil de lo que pensaba".

Todas las razones para esquecer entra en la categoría de comedias románticas y sigue la historia de Antonio, quien intentará, por todos los medios posibles, olvidarse de su ex pareja, Sofía, quien le enseñó al amor y a despedirse de él.

Creía que sería sencillo, por lo que no se preocupó, pero gradualmente verá las complejidades que representa un duelo amoroso. Acompaña a Antonio en un largo, triste y divertido camino en busca de sanar su corazón.

Créditos: NeRtfix.

¿Cuál es el significado de esquecer?

Todas las razones para esquecer es una película que se estrenó en 2017 y se realizó en Brasil. La palabra esquecer es de origen portugués y si se traduce al español quiere decir olvidar.

Si aún estabas dudando de verla o no, esta es la respuesta definitiva. La película habla de todas las formas que se pueden intentar para olvidar un amor. Risas y lágrimas, eso es garantía.

¿Por qué ver la película Todas las razones para esquecer en Netflix?

La película no requiere de mucho de tu tiempo, apenas alcanza la hora y media de duración. Esta es una obra que fácilmente conecta con una situación que todos hemos atravesado, la familiaridad la vuelve imperdible.

Y no solo eso, narra una visión realista del duelo por superar al ex. No solo es un camino ascendente en el que te propones algo y lo logras, tienes diversos momentos, recaídas y más, así es Todas las razones para esquecer.

Además toca un punto sumamente importante, cuando rompemos con nuestros ex los recuerdos, en su mayoría, son buenos. El dolor de la pérdida nubla nuestra capacidad de ser conscientes de que tal vez, estar separados era una mejor opción.

No te pierdas esta película de Netflix, te hará llorar, pero también reír y te ayudará al duelo. Si te gustó esta recomendación sigue nuestra página de Facebook