FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: ESTE es el significado espiritual de cómo acomodas tus zapatos

¿Sabías que la forma en que acomodar tus zapatos tiene un significado espiritual poderoso en tu día a día? ¡Mira lo que dice el Feng Shui!

Feng Shui: ¿Cuál es el significado espiritual de cómo acomodar tus zapatos?.Cuál es el significado espiritual de cómo acomodar tus zapatos según el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Todo, absolutamente todo, puede llegar a tener un significado espiritual; sobre todo si lo ves desde la perspectiva del Feng Shui. Si bien la decoración de tu casa tiene un papel fundamental en el flujo de energía, también lo tiene, incluso, la forma en que acomodas tus zapatos

¡Sí, así cómo lo lees! Si creías que la forma en que haces las cosas no tendría alguna repercusión positiva o negativa en la vibra que emanas en tu día a tu día, entonces te invitamos a que sigas leyendo esta nota, pues estamos seguros que te vas a sorprender con su significado espiritual.

Así que si quieres saber cuál es el significado espiritual de cómo acomodas tus zapatos, ¡sigue leyendo! Recuerda que el Feng Shui no solo dicta recomendaciones para la decoración de espacios, sino también puede influir en tu rutina diaria; ¡incluyendo a tu calzado!

¿Cuál es la influencia del Feng Shui en la forma en que acomodas tus zapatos?

Según el Feng Shui, la forma en que se acomodan los zapatos puede influir en la energía de un espacio y en la vida de las personas que lo habitan. El calzado es considerado como uno de los principales puntos de entrada y salida de la energía en un hogar, y por lo tanto es importante prestar atención a cómo se acomoda.

Créditos: Canva

¿Cuál es el significado espiritual en tu forma de acomodar zapatos?

Como ya lo vimos, el significado espiritual de la forma en que acomodas tus zapatos radica en que, para el Feng Shui, estos son los principales puntos de entrada y salida de energía en tu casa. Por ello, también hay una serie de recomendaciones que puedes seguir: 

1. ¡No al desorden! 

Te recomendamos evitar dejar los zapatos desordenados en la entrada de la casa, ya que esto puede crear una sensación de caos y desorden en el hogar y bloquear la energía positiva. En cambio, el Feng Shui sugiere mantener tu calzado organizado en un armario o zapatero.

2. Evita su cercanía con objetos o lugares sagrados

Se cree que los zapatos que se usan con frecuencia pueden contener energía negativa y suciedad, por lo que es importante no dejarlos cerca de objetos sagrados o áreas de meditación. También, el Feng Shui, recomienda limpiar regularmente tu calzado y reemplazarlo si está muy gastado o roto.

Créditos: Canva

3. Acomódalos correctamente

Como ya sabes, la forma en que guardas tus zapatos tiene un significado espiritual muy importante en tu vida. Por ello, siguiendo el consejo de evitar el desorden, lo mejor es que los guardes en sus cajas. Además, evita por completo ponerlos todos amontonados dentro del armario o al pie /debajo de la cama. 

¿Qué opinas del significado espiritual de cómo guardas tus zapatos? ¿Hubieras pensando que esta acción fuera tan importante? Ahora que ya lo sabes, ¡no está de más tomarlo en cuenta! Si buscas más recomendaciones del Feng Shui, ¡síguenos en Facebook!