FENG SHUI

Feng Shui: 3 libros para entender la energía en el hogar y atraer más suerte

Estos libros te ayudarán a entender mejor cómo se mueve la energía de tu hogar.

Feng Shui: libros para entender la energía y atraer más suerte.Libros para entender como funciona la energía en el Feng Shui Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui es una filosofía que desde hace miles de años se practica en los países asiáticos y con el paso de los años poco a poco se ha ido extendiendo a lo largo del mundo a través de libros por sus promesas de atraer las buenas energías y la suerte a nuestros hogares.

Aunque existen miles de libros que han pasado de generación en generación las enseñanzas de Feng Shui, hay algunos que son demasiado complicados y confusos debido a las múltiples traducciones que se han hecho desde su idioma original.

Sin embargo, también existen algunos otros que han logrado capturar la esencia del Feng Shui y todas sus enseñanzas sobre la energía y la forma en que estas influyen para atraer la buena suerte en nuestra vida.

¿Qué es el Feng Shui y cómo entenderlo?

El Feng Shui es mucho más que un estilo para la decoración del hogar, es toda una filosofía que se ha practicado desde hace muchos siglos, la cual se traduce literalmente como “viento y agua” la cual tiene el fin de lograr en el espacio una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Para entenderlo es preferible acercarse a algunos libros que lo expliquen de forma clara.

Libros para entender el arte del Feng Shui

Feng Shui habitación por habitación

Este libro retoma las enseñanzas que da el Feng Shui dependiendo de la zona de la casa en la que nos encontremos, escrito por Terah K. Collins es una puerta de entrada a este fascinante mundo con los conceptos más básicos que podemos implementar en casa. 

Créditos: Pinterest.

Feng Shui para occidente

La misma escritora de Feng Shui habitación por habitación lanzó este otro libro en el que nos ayuda a abrir nuestra mente occidental a la forma de ver la vida en el otro lado del mundo y como la energía puede atraer la buena suerte.

Créditos: Pinterest.

Libro Feng Shui para la abundancia

Este libro es perfecto para orientar toda la energía del Feng Shui en atraer la abundancia a nuestra vida ayudándonos a localizar el área de riqueza en la casa o en el trabajo y a despejar los obstáculos para que fluya el dinero atrayendo buena suerte financiera.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y libros recomendados para entender el Feng Shui y cómo se mueve la energía a nuestro alrededor para traer la buena suerte.