DECORACIÓN DEL HOGAR

5 maneras de decorar una cocina de Infonavit

Prueba estas ideas para decorar una cocina de Infonavit y ahorra mucho espacio.

Ideas para decorar una cocina de Infonavit.Prueba estas ideas de decoración del hogar para tu cocina de InfonavitCréditos: se
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Por muchos años una de las maneras más utilizadas en México para comprar una casa ha sido a través del crédito Infonavit, por lo que siempre se buscan nuevas ideas para decorar estas propiedades y en esta ocasión nos concentraremos en la cocina.

Aunque el Infonavit no construye casas, muchas constructoras han hecho desarrollos de bajo costo para que este crédito sea aprovechado por millones de trabajadores por lo que existen cientos de viviendas hechas con un mismo plano.

Y aunque existen diversos estilos y tamaños, en la mayoría de los casos las cocinas y muchas de sus habitaciones son algo pequeñas, por lo que cuando buscamos ideas para la decoración del hogar tenemos que pensar en la practicidad de cada elemento.

¿Cómo decorar una cocina de Infonavit?

Cocina integral

Uno de los mejores aliados de las cocinas pequeñas como las de Infonavit es usar una cocina integral que aproveche todo el espacio que se tenga disponible, ya sea que se mande a hacer o elegir una del tamaño ideal.

Créditos: Pinterest.

Barra

Aunque no lo creas es posible tener una barra en tu cocina, pero debemos estar conscientes de que no va a ser la más grande y espaciosa, la idea es que debajo de ella puedas acomodar repisas y aprovechar el espacio.

Créditos: Pinterest.

Repisas

Recuerda que tenemos que aprovechar el espacio, pero sin que parezca que todo se nos va a venir encima y manteniendo una decoración del hogar bonita, por lo que usar repisas y cajoneras es una buena opción. 

Créditos: Pinterest.

Elige con cuidado

Como lo mencionamos, existen diferentes tipos de casas de Infonavit, pero incluso las más pequeñas pueden lucir una cocina ordenada y completa si ponemos atención y elegimos los muebles y electrodomésticos adecuados a su tamaño.

Créditos: Pinterest.

Esquineros

El truco con estas ideas de decoración del hogar es aprovechar cada rincón de la cocina, incluso esa esquina en la que parece que no cabe ni una taza y como siempre las repisas son de gran ayuda.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como estas ideas para la decoración del hogar para tener una cocina del Infonavit bonita y práctica.