FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 5 cosas que tienes en el baño y hacen que se vaya tu suerte

Según el Feng Shui, hay algunas cosas que podrías tener guardadas en tu baño o que forman parte de tu decoración que alejan la buena suerte.

Feng Shui: Cosas que no debes tener en tu baño para no alejar la suerte.Estas son las cosas que no debes tener en tu baño, según el Feng Shui, para no alejar la suerte.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui dictamina muchas cosas que pueden ayudarte a atraer la suerte a tu hogar y lograr que permanezca allí para el bienestar tuyo y de tu familia. En esta ocasión te diremos aquellas aspectos que deberías evitar en tu baño para no alejarla. 

Como seguro sabes, hay algunas cosas buenas y otras malas que pueden afectar negativamente la energía en tu hogar, lo que contribuye a que tu suerte sea menor o simplemente tu casa deje de ser un lugar armonioso tanto para los tuyos como para los que te visitan. 

Así que si quieres saber qué cosas deberías evitar en tu baño para que la suerte no se aleje de tu hogar, aquí te damos algunas recomendaciones del Feng Shui que puedes aplicar fácilmente, así que te invitamos a que sigas leyendo. ¡Te vas a sorprender!

¿Qué cosas pueden atraer la mala suerte según el Feng Shui?

El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar el flujo de energía en el ambiente y crear un espacio equilibrado y armonioso, entre algunas cosas que se consideran de mala suerte los espejos en ciertas posiciones, plantas u objetos rotos que no permiten que la energía fluya bien.

Cosas que debes evitar tener en tu baño para no alejar la suerte

Cosas abiertas

Aunque parezca extraño, en tu baño TODO debe permanecer cerrado; desde los canceles de la regadera, la puerta principal y la tapa del inodoro. Esto, según el Feng Shui permite que la suerte, la buena energía, la riqueza y la abundancia se mantengan en tu hogar. En caso de querer un poco de ventilación, basta con que abras las ventanas durante el día, pero ciérralas por las noches.

Créditos: Canva

Goteras

En general, el Feng Shui es enemigo de los desperfectos y en el baño, no es la excepción. Así que, si no quieres que tu suerte se vaya, lo mejor es que evites grifos o regaderas que goteen y trata de mantener todo limpio y ordenado. Esto significa que tampoco debe haber manchas de óxido, sarro o suciedad de algún tipo.

Colores rojizos

Entre las cosas que el Feng Shui pide evitar en el baño son los tonos rojizos, pues simbolizan la energía del fuego, que es la contraparte natural del agua y es el único elemento capaz de destruirla. Lo mejor es que optes por colores blancos o azul celeste o verde.

Créditos: Canva

Espejos frente a la puerta

Tener un espejo justo en frente de la puerta del baño puede causar que la energía se refleje y se desvíe, lo que puede resultar en una pérdida de suerte. Para remediarlo, muéveles o cúbrelo con una tela mientras no lo uses.

Drenaje obstruido

El baño es un lugar donde te deshaces de los residuos y la suciedad, por lo que si tienes un drenaje obstruido, es importante que lo arregles de inmediato. Esta acumulación negativa puede bloquear el flujo de energía y provocar estancamiento.

Créditos: Canva

Ahora que ya sabes cuáles son las cosas que deberías evitar en tu baño para que la suerte no se vaya de tu casa, ¡no dudes en implementarlo! Si buscas más notas con consejos y recomendaciones del Feng Shui, te invitamos a seguirnos en Facebook.