FENG SHUI

Feng Shui: 3 objetos negativos en el hogar que debes sacar porque dan mala suerte

Puedes tener en casa algunos objetos negativos que el Feng Shui recomienda sacar ahora mismo.

Objetos negativos que según el Feng Shui atraen mala suerte.Feng Shui: objetos negativos que atraen mala suerteCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La decoración del hogar no es algo que tomarse a la ligera de acuerdo al Feng Shui, pues todo lo que nos rodea influye en la energía que nos rodea y si tenemos algunos objetos negativos podríamos estar atrayendo la mala suerte a nuestras vidas.

El objetivo del Feng Shui es crear espacios donde se conviva en armonía con los 5 elementos (fuego, tierra, agua, madera y metal) para que la energía pueda fluir en equilibrio sin que se estanque o influya atrayendo mala suerte

Es por eso que todo lo que nos rodea es importante y tenemos que poner atención para poder mantener ese equilibrio que mantiene la energía positiva en cada habitación, pero un objeto negativo puede alterar todo el flujo y alejar la buena suerte de nosotros.

¿Qué objetos negativos en el hogar debes quitar?

Espejos

Los espejos por sí mismos no son objetos negativos, sin embargo, es importante que nunca luzcan sucios, descuidados o estén rotos. De esa manera están representando la mala suerte y atraen energías negativas a la casa.

Créditos: Pinterest.

Reloj sin pila

Otro objeto con el que debes tener mucho cuidado según el Feng Shui es con los relojes de pared ya que si se llegan a quedar sin pila dan mala suerte y comienzan a absorber la energía dejando un ambiente pesado.

Créditos: Pinterest.

Cactus y plantas con espinas

Aunque son plantas muy bonitas, según el Feng Shui no es bueno tenerlas en el interior de la casa ya que significan mala suerte, energías negativas y problemas financieros. Lo mejor es ponerlas en jardines exteriores o balcones.

Créditos: Pinterest.

¿Qué atrae la mala suerte, según el Feng Shui?

Para el Feng Shui es muy importante que todas las cosas que nos rodeen sean funcionales; los objetos rotos, viejos o sucios solo atraen la mala suerte y estancan la energía, por lo que debemos sacar lo viejo para dejar pasar la energía positiva.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como estos objetos negativos que según el Feng Shui debemos sacar de nuestro hogar para alejarnos de la mala suerte.