DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para hacer que el baño parezca más grande

Haz que el baño pequeño se vea mucho más grande con estos trucos para la decoración del hogar. 

Ideas de decoración para que un baño pequeño se vea grande.Logra que un baño pequeño se vea grande con esta decoración del hogarCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los departamentos en las ciudades cada vez son más pequeños y uno de las primeras habitaciones en perder valiosos centímetros en el sanitario por lo que los baños pequeños son cada vez más comunes, pero hay algunos tips para la decoración del hogar que pueden hacer que luzcan mucho más grandes.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas ideas sólo requieren pequeños, pero significativos cambios, aplica uno o todos estos trucos y verás cómo tu baño pequeño luzca mucho más grande y amplio de lo que en realidad es. 

Estas ideas para la decoración del hogar harán un cambio completo en la apariencia de tu baño, incluso harán que se vea mucho más elegante haciéndolo una habitación cómoda, grande y agradable para utilizar.

¿Cómo hacer que el baño parezca más grande?

Iluminación

La luz puede hacer una diferencia radical en cómo percibimos el espacio, si tienes un baño pequeño es mejor que inviertas en una buena lámpara que nos dé una muy buena iluminación.

Créditos: Pinterest.

Cortinas de baño

Otro cambio sencillo en la decoración del hogar que hace una gran diferencia es colocar las cortinas o canceles de baño lo más alto posible, así parecerá que la habitación es más grande

Créditos: Pinterest.

Alfombra

Las alfombras de baño son muy útiles para evitar que el agua corra por todas partes, pero, aunque no lo creas esa delgada capa extra en el piso visualmente hace que el baño se vea aún más pequeño, así que escóndela cuando no esté en uso.

Créditos: Pinterest.

Espejos

Los espejos son los accesorios perfectos para hacer más grande cualquier habitación, dan la sensación de mayor profundidad, así que uno grande en un baño pequeño es perfecto.

Créditos: Pinterest.

Colores

Esta es posiblemente la opción más costosa, pero vale completamente la pena, ya que al cambiar los colores de las paredes e incluso del piso por tonos claros como el blanco o el hueso hacen que el espacio se abra y se vea todo mucho más grande.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para decoración del hogar como estas ideas para hacer que un baño pequeño se vea mucho más grande.