TRUCOS DE BELLEZA

El truco de delineado que te ayudará a lucir ojos más grandes y brillantes

Tus ojos lucirán más grandes y brillantes que nunca con este truco de delineado.

Truco con delineado para tener ojos grandes y brillantes.Prueba este delineado para tener ojos grandes y brillantesCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

En el mundo del maquillaje existen cientos de trucos que nos pueden transformar por completo, pero incluso para el día a día podemos aplicar algunos que nos ayudan resaltar ciertos rasgos y este delineado nos hace lucir ojos grandes y brillantes

Desde que comenzó el apogeo de las redes sociales como Instagram y Snapchat las tendencias nos han llevado a querer hacer que se nos vean ojos grandes y brillantes y con la llegada de TikTok y sus impresionantes filtros esto se ha potenciado.

Afortunadamente cada vez somos más conscientes de que en la vida real nadie se ve así, pero siempre podemos tomar de inspiración esos filtros y aplicar algunos trucos con el delineado para lograr efectos muy parecidos en la realidad.

¿Cómo hacer el ojo más grande con delineador?

Para hacer que el ojo se vea mucho más grande de lo que en realidad es, es muy importante que hagas un delineado muy delgadito, bien pegado a la línea de las pestañas para que, además de dar profundidad, no cubras gran parte del párpado y parezca que hay mucho más espacio. 

Además, siempre recuerda que el delineado negro nos ayuda en la parte superior, pero si queremos unos ojos grandes y brillantes entonces el color nude, blanco e incluso tonos verdes claros y azules cielo son la mejor opción.

Créditos: Pinterest.

El truco con maquillaje para hacer el ojo más grande

Otro truco para hacer que los ojos se vean más grandes es usar un buen corrector en el área de la ojera, uno o dos tonos más claro que el de la piel, así damos luminosidad haciendo que resalte mucho más el maquillaje y no te olvides de usar un par de capas de rímel en las pestañas superiores y por lo menos una en las inferiores. 

Créditos: Pinterest.

Con estos sencillos trucos de maquillaje lucirás ojos grandes y brillantes en todo momento y todo gracias a una buena aplicación de delineador. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram.