DELINEADOS

Douyin makeup vs Western: ¿Cuál es el mejor delineado para párpados caídos?

Descubre qué estilo de delineado es mejor para los párpados caídos: ¿el popular douyin makeup o el estilo western.

Estos son los mejores delineados para párpados caídos.Las tendencias crecen y ahora tenemos el Douyin makeup y Western.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Existen hoy en día muchas maneras de maquillarse los ojos y evitar que se note que tenemos párpados caídos. Claro, todo depende de cual te haga sentir mejor, pero nadie niega que recientemente el delineado coreano como el Douyin makeup ha llegado para quedarse. Sin embargo, el delineado western makeup es una fuerte competencia para el estilo oriental.

A través de las redes sociales podemos notar lo variado que pueden resultar los estilos de make up para párpados caídos y es casi imposible seguirle la velocidad a cada uno de ellos, es por eso que nos preguntamos al notar que el Douyin Makeup y Western Makeup son lo de ahora: ¿Cuál es el mejor?

Pero no sólo es el maquillaje coreano lo que se está convirtiendo en tendencia el día hoy, sino también la rutina de cuidado de piel que tiene como objetivo una belleza natural. Es por ello que en el mercado podemos encontrar todo tipo de productos para una profunda limpieza facial.

¿Cuál es el delineado douyin?

Pero regresando al tema central, ¿cuál de los dos makeup es el ideal para tus párpados caídos? Primero te recordaremos de nueva cuenta en qué consiste el delineado Douyin: el propósito del Douyin makeup es que el rostro luzca afilado, limpio y con bastante definición, como ya te hablamos de él, por lo que el delineado debe ser preciso y en su mayoría con trazos delgados.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo es el delineado western?

Por otro lado, el delineado western pretende adoptar un poco el delineado Douyin a la anatomía del rostro occidental. La forma de los ojos entre una mujer oriental y occidental no es la misma, por lo que este puede ayudar incluso a que el delineado sea perfecto para los párpados caídos. Otra diferencia entre los dos es que el delineado western tiene un efecto cat eye y la punta suele subirse un poco y no irse de corrido.

Créditos: Pinterest.

¿Cuál es el mejor delineado para el párpado caído?

Una vez que ya pudimos sentar esto, toca saber cuál es el mejor y podemos decir que es el delineado Douyin. Todo lo que engloba el Douyin Makeup ayuda a que el rostro luzca totalmente natural, por lo que será más fácil darle ese aspecto a la mirada cuando apliques su delineado.

El hecho de que la rutina de piel sea un tema obligado aquí, más los tonos naturales, el tono blurred lips para los labios y el uso de pestañas postizas ayudarán a levantar los párpados caídos.

Si tú ya probaste ambos estilos de makeup en tus párpados caídos, no olvides compartirnos tu paso a paso en nuestra cuenta de Instagram.