TRUCOS DE LIMPIEZA

La manera infalible de limpiar la pantalla de TV sin rayarla

Conoce la mejor manera de eliminar la suciedad de la pantalla de TV sin riesgo de rayarla.

Cómo limpiar la pantalla de TV sin rayarla.Esta es la mejor manera de limpiar la televisiónCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Limpiar la pantalla de TV es algo que prácticamente se tiene que hacer todos lo días si no quieres que el polvo o las manchas de dedos sobre ella arruinen la experiencia al ver tu serie de televisión favorita, pero encontrar la manera de hacerlo no parece sencillo.

Existen en el mercado algunos productos que prometen eliminar el polvo, así como las manchas sin rayar la pantalla de TV, pero cuando lo notamos y secan un poco quedan horribles residuos que solo empeoran la apariencia de la televisión, apagada o prendida.

Pero existe un truco de limpieza muy efectivo que nos ayuda a eliminar todo ese polvo de manera segura, sin necesidad de productos especiales y que además funciona de la misma forma para televisiones y para pantallas de computadoras y celulares.

¿Cómo limpiar la pantalla de TV?

La mejor manera de eliminar toda la suciedad es usando una toalla de microfibra y eso es todo, este material que puedes encontrar en cualquier supermercado o incluso en tiendas de productos de limpieza es lo suficientemente suave para no rayar la pantalla de TV a la vez que atrapa todo el polvo y elimina las huellas sin dejar pelusas.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo limpiar la pantalla de un televisor de forma casera?

Necesitas tomar una toalla de microfibra exclusiva para tu pantalla de televisión y pasarla suavemente por toda la superficie de lado a lado sin regresar para no volver a esparcir el polvo, aplica un poco más de fuerza en manchas resistentes y ni notas que no quiere salir solo humedece una porción de la toalla con agua de la llave y frota ligeramente, luego vuelve a secar. 

Esta es la mejor manera de eliminar la suciedad de la pantalla de TV sin rayarla y de forma fácil y rápida. Síguenos en Facebook para más contenido y trucos de limpieza para la televisión.