SERIES NETFLIX

La serie de Netflix que deja claro que el amor inesperado puede cambiar toda tu vida

El Maestro y la Música Azul es una serie en Netflix que te atrapará desde el primer momento.

El Maestro y la música azul es una serie en Netflix que no te puedes perder.No te pierdas en Netflix El Maestro y la música azulCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Como parte de los estrenos de marzo Netflix ha liberado una exitosa serie que se une al catálogo del servicio de streaming, El Maestro y la Música Azul ya ha causado gran furor en Grecia y ahora se coloca dentro del top 10 de la plataforma. 

El Maestro y la Música Azul es una serie que logró mezclar en su producción a la perfección el drama, el romance y el misterio, además de contar con impresionantes locaciones en la isla de Paxos, en el Mar Jónico que terminan por crear una atmósfera única que te atrapa.

Pasaron pocos días para que El Maestro y la Música Azul fuera todo un éxito en Netflix, con solo 9 capítulos esta serie cuenta una historia llena de pasión y drama que tiene como contexto histórico la pandemia lo cual solo suma tensión a toda la situación.

Esta es la sinopsis de El maestro y la música azul

De acuerdo con lo compartido por Netflix El Maestro y la Música Azul cuenta la historia de “Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en problemas ajenos.”

Créditos: YouTube

Elenco completo de El maestro y la música azul

Para esta serie dirigida por el actor, guionista y escritor Christopher Papakaliatis, quien además da vida a Orestis, el personaje principal de esta historia, se ha elegido a Haris Alexiou para el papel homónimo y María Kavoyianni dando vida a María. El resto del elenco de El Maestro y la Música Azul está conformado por:

Fanis es Fanis Mouratidis

Sofía es Marisha Triantafyllidou

Michalis es Antinoos Almpanis

Alexandra es Stefania Goulioti

Klelia es Klelia Andriolatou

Antonis es Orestis Chalkias

Spyros es Yorgos Benos

Thanos es Dimitris Kitsos

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de series en Netflix como El Maestro y la Música Azul.