TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo lavar una sala de tela muy sucia?

Despídete de las manchas amarillas o cafés de tu sala de tela con estos trucos de limpieza.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:01

La sala fue hecha para que se vivan momentos maravillosos en familia, el único problema es cuando queda muy sucia. Debido a ello existen infinidad de trucos de limpieza y nosotros queremos regalarte uno más para una sala de tela muy sucia.

Puede ser que las huellas del perro, el gato y las manchas del café ya quedaron impregnadas para siempre, por lo que ahora tienes una sala muy sucia. Pero también influye mucho el tiempo en el que la familia pasa riendo y jugando, y el material de que está hecha tu sala. Entonces, ¿qué debes hacer? ¿cómo limpiar sin que se destruya el tejido de tu sala? ¿Cuáles son los trucos de limpieza más efectivos?

Y respondiendo a tu pregunta, existen diferentes trucos de limpieza caseros que puedes aplicar. Aunque si eres de los quisquillosos, puedes recurrir a empresas profesionales de lavado de salas, así evitas correr un riesgo por tu propia mano.

¿Cómo quitar lo sucio de los sillones de tela?

Aprovecha todos estos materiales que tengas en casa para poder combatir con una sala de tela muy sucia: Percarbonato de sodio, el cual puedes usar si la tela de tu sala es blanca por sus efectos blanqueadores. También puedes recurrir a la sal, el cual ayuda a eliminar las manchas de grasa.

Puedes sacar de tu botiquín el agua oxigenada, ya que sus componentes eliminan las manchas de sangres y las de sudor. Otro de los trucos de limpieza que puedes aplicar en una sala de tela muy sucia es la limpieza en seco, método que consiste en usar un spray que genere espuma sin la necesidad de aplicar agua.

Estos trucos de limpieza dejaran tu sala como nueba
Créditos: Pinterest.

¿Cómo limpiar un sofá con vinagre y bicarbonato?

Uno de los trucos de limpieza más eficaces que puedes aplicar para tu sala es el vinagre y bicarbonato:

  1. En un recipiente con agua verterás un vaso de vinagre con una cucharadita de bicarbonato.
  2. Una vez que hayas batido todos los productos, mojarás un paño limpio.
  3. Después de haber sacudido las moronas de tus sillones previamente, harás movimientos circulares en las zonas más sucias de tu sala.
  4. Cuando hayas erradicado estas manchas, procederás a frotar con movimientos suaves en toda la tela de su sala.

Un consejo extra que te regalamos es el de no verter directamente el vinagre en tu la tela de tu sofá, ya que esto no ayudará a remover todas las manchas. Si estos trucos de limpieza te resultaron útiles, no dudes en acercarte a nosotros en Instagram y revelarnos qué tan limpia quedó la tela de tu sala.

Comentarios